Caso 86723   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lavado Móvil Express14/01/14

Lavado movil express, engaño y pirateria

Lavado Móvil Express
Cuidado esta seudaempresa miente y vende piratería, le copian a las otras empresas de carritos de lavado y dicen que son originales, te envuelven con 5 supuestos años de garantía y no cumplen ya que esto es falso, solo lo hacen para vender, pertenece al grupo de industrias farol perdón industrias fransol. Se encuentra en cordoba Veracruz y constantemente se cambian de nombre: turbo wash, lavado express, lavado móvil express,fransol, industrias fransol, etc.

No se dejen engañar por precios y supuesta calidad, no son verdades, hay mejores empresas en México esta es un fraude y mala copia de las originales.
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Traveler Club es un asqueroso fraude
19129
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

14/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Garantía por 5 años? ¿O sea que mi carro no se ensuciará en 5 años aunque le salpique lodo, llueva, granice, se empolve? Tons, mi carro se vería así: Link
¿Piratería en un servicio? ¡No mames! No existe piratería en un servicio de esta naturaleza, más bien sería competencia desleal o negocios irregulares.

¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!! Alguien se puso creativo con esta queja...
14/01/14
rdm  13
tengo una duda razonable se dedican a el lavado de autos o a la venta de infraestructura para el establecimiento de un lavado de autos ???
15/01/14
Pistol  13
GARANTIA POR 5 AÑOS.

Jejejej yo solo conozco el "SEGURO DE LLUVIA". Ya saben cual es????. SI, ese en donde lavas tu auto y si llueve, regresas y te lo vuelven a lavar jajajjajaj todo por 5 pesitos mas. Un seguro bastante INGENIOSO jejeje.

Aunque esta garantía de 5 años, ha rebasado los limites de la creatividad jajajaja Admitamoslo, hay quejas que son unas verdaderas pifias jajajajaja.

xD
15/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Venden pirateria?? O son lavadores de coches o son tianguistas vende chacharas. Explicate bien carajo.
16/02/14
Joana_21  14
A mi se me hace que los confundiste con los de RAPID WASH una disque empresa que hacen los carros a mano de pésima calidad y carísimos que pareciera que quieren hacerse millonarios con la venta de un carrito, yo lo se porque cometi el error de comprar a los de RAPID WASH. No tienen la infraestructura necesaria para entregar productos de calidad y ni siquiera cumplen con los tiempos de entrega, yo les pedi 3 carritos y se tardaron mes y medio en entregarmelos.