Caso 29176   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lavanderia Dry Clean03/11/09

Lavanderia Dry Clean, ropa limpia (sí cómo no) je je

Me vi en la necesidad de visitar dicha lavanderia con motivo de urgencia y la Señora (dijo ser la encargada del negocio) me coemnto que haria todo lo posible para tenerme mi ropa el mismo dia en la noche, cabe aclarar que le di mas dinero como satisfacción por el servicio qeu muy amablemente me ofreció con urgencia.
Al regresar media hora despues de la hora pactada (para darle tiempo suficiente de terminar) me dice que hay un problema con mi ropa ya que aun no se ha secado, (a mi me urgia mi ropa pues tenia uniformes de trabajo mios y de mi esposa) por lo que le comenté que no habria problema en llevarla humeda a mi casa y ponerla en mi secadora pero ella insistía en que volviera en 30 minutos, peor le exigi mi ropa mojada (pues ella me habia dicho que aun no estaba seca); Me entregó mi maleta de ropa y se me hizo muy raro que quisiera regresarme el dienro epro realemte para mi lo importante era que mi ropa estaba "limpia" y lo de la secada como sea podría resolverlo en casa.
Al llegar a casa mi ropa seguía sucia (osea PINCHE VIEJA no le hizo nada a mi ropa) por eso quería darme mi dienro de regreso; por lo que al siguiente día despues de tragarme mi coraje visite lalavanderia en cuestion (DRY CLEAN, del mercado poza rica) y le pregunte el por que habia actuadoasi con migo y solo me regreso el dinero, por lo que le pregunte por la persona encargada y dijo ser ella, pregunte por algun superior y me dice que solo era ella la efectiva y me vi en la necesidad de tragarme el coraje.

Es por esa actitud tan estupida delpersonal de DRY CLEAN en elmercado Poza Rica que apesta y seguira apestando dicha lavanderia donde no lavan la ropa.
Automaxx Providencia apestan
2013
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

04/11/09
Tu lo has dicho amigo: "haria todo lo posible". No es justo que muchos otros clientes que llegaron antes que tu, tengan su ropa despues solo porque llega a alguien con la urgencia. Creeme que a todos nos urge tener la ropa limpia cuando la mandamos lavar, no solo tu.

No estoy de acuerdo con tu queja. Fuiste muy exigente y aparte te das el lujo de intentar quemar este lugar?

1 estrellita bien merecida...
04/11/09
Monina90210  08
¿Pero si le dió dinero extra? Lo menos que podía hacer la sra. era cumplir con su palabra y su trabajo, no hacerse de la vista gorda, por eso en otros países nos tachan de gente floja, por personas sin palabra como esta encargada.
05/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
se nota que eres el clasico despota y soberbio que con dinero todo lo puedes arreglar,,,,,

que tu esposa no te puede lavar tu ropa ?
peor aun,,,,se nota que no sabes ni lavar un trapo,no se te vaya a quitar lo macho veracruzchango

y si la señora te dijo que haria lo posible,,,era forsozo que te la tuviera ala hora que tu le exijiste ????
05/11/09
rackzo   09
Con todo respeto no se trata de dinero se trata de que si alguien se compromete tiene que cumplir si no desde un principio decir que no es posible.
te digo a ti neojav_te_aconseja: no estoy quemando el lugar creo que este sitio es para quejarse. (ok?)
te digo a ti cpjm0779: No es mi culpa tener dinero o no, el detalle es por el servicio,POR FAVRO SE COHERENTE,fijate en el detalle de la queja es por el servicio y por la mentira.
Monina90210: gracias por tu apoyo.
07/11/09
myriis  09
No cabe duda que es necesario dejarles bien entendido a las personas que atienden ese tipo de negocios (entiendo tu le informaste que lo necesitabas de urgencia y acepto una bonificación extra) Si es ese el caso yo te apoyo y te agradezco por el dato.
Referente a que si te lavan la ropa en casa o no la verdad que tonteria de comentario.
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A la encargada le dio pena no haber podido hacer tu trabajo y por eso te quería dar tu dinero. Lo rescatable del asunto es que no perdiste tu dinero.
29/12/09
mabbiss  07
Si la encargada hubiera sido directa y aceptar que no pudo lavar la ropa y darte tu dinero, una disculpa (como minimo) y hasta una promocion por no haber cumplido el servico (un plus). En lugar de eso mintio abiertamente y no contaba con que le pedirias la ropa, asi que la torciste...
Muy probablemente no sea la propietaria, pues se ve que no le interesa cuidar a sus clientes, que es lo que realmente mantiene su negocio.