Caso 57798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lavandería La Francesa07/11/11

Lavandería La Francesa, muy mal servicio

Es triste que los empleados de empresas que se dicen de servicio no sean capacitados para realizar los servicios que venden. El calvario conmenzó cuando mi madre llevó un mantel SUPER FINO, hecho a mano a quitarle un par de manchitas a la matriz de la lavandería la Francesa.

Pues le recibieron el mantel sin ni siquiera explicarle a mi mamá sobre el procedimiento a realizar, pero como ella les recalcó que era una prenda fina pues pensamos que siendo expertos sabrían como tratarla. A los 3 días, cuando se va a recoger el mantel que casi me desmayo pues me dan la pieza MOJADA, toda manchada de azul, como de suavitel y con manchas DURAS color amarillo. y yo le digo al dependiente que el mantel no era para lavarse, sino para limpiarse EN SECO, por eso lo llevamos con los expertos. El tipo ni se imuta y dice que no sabe que hicieron pero que si no quiero aceptarlo, pues entonces que tengo que firmar una boleta de devolución y que le haga como quiera. El mantel es de encaje hecho a mano, costo más de 500 dólares, tengo las notas, y sólo se usó 2 veces. ¿como es posible tanta negligencia? Traté de exponer mi queja a los jefes de esta empresa por su página de internete y ¿que creen? pues las direcciones son falsas, no se puede enviar la queja y cuando tomas los correos de contacto se te regresan diciendo que esas direcciones no existen. Entonces decido llamar a las oficinas y claro que me dicen que investigarán el caso en la sucursal y me regresan la llamada. pasaron HORAS y yo tuve que volver a llamar. Entonces me dice la persona que me atendió que en la sucursal dice el responsable del servicio que así se había ordenado el servicio. casi me infarto. ¿Como ibamos a pedir que nos mancharan el mantel, que lo entregaran EMPAPADO e inservible?? En fin, nos han citado mañana para ver que se puede hacer por el mantel, pero con una indolencia de parte del encargado que es desesperante! Lo único bueno es que el gerente de lavanderias la francesa se mostró un poco interesado en ver como había quedado el mantel y tratar de llegar a un arreglo.
Ya publicaré cómo nos fue.
Automaxx Providencia apestan
1993