Caso 283   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lavandería Lava Más20/11/06

Lavandería Lava Más discrimina a niños

Lavandería Lava Más, es de esas lavandería donde compras las fichas y usas la máquinas para lavar tu ropa.

Hace 2 semanas se me ocurrió llevar a lavar la ropa de cama de mis hijos en una lavandería Lava Más que hay aquí en Mérida en la Ave. Circuito colonias. En otras ocasiones había utilizado sus servicio, pero iba sola o con mi esposo. En esta ocasión me vi en la necesidad de llevar a mis hijos de 5 y 6 años conmigo. Al entrar a la lavandería la señora que atiende me preguntó si los niños eran míos a lo que yo respondí con un sí y ¿por qué?. Ella me respondió que tenían una regla en la lavandería de no dejar pasar a los niños, que si eran míos los niños no me podrían proporcionar el servicio.

A lo que yo respondí diciendo que donde lo decía en la lavandería y ella me respondió que en la puerta (cuando la puerta está abierta no se ve el letrero por eso yo ya había ido antes sin haberme percatado de este letrero.) Le dije que saldría con mis hijos apenas pusiera a andar la lavadora a lo que ella respondió en un tono desagradable que si realmente sacaría a mis hijos del lugar. Esto realmente me molestó y le dije que no se refiriera así de mis hijos y que si pensaba salirme con ellos, pero que mejor me iba a otro lugar donde no tuvieran reglas groseras con los clientes.

Mis hijos prestaban atención a lo que la señora me estuvo diciendo, claro que entendieron que no podían pasar a ese lugar, lo que no entendían era el por qué. Esto parece más simple de los que es, si las personas apoyamos esta manera de pensar, en un futuro nuestros hijos estarán marginados de otro tipo de servicios.

Por esto yo invito a la gente a no usar esta lavandería ya que existen otras donde nos puedan dar el mismo o un mejor servicio.

Enviado por: - Jazmín Pérez (jazminperez5[arroba]yahoo.com.mx)

Automaxx Providencia apestan
2010
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

22/04/08
rogelioscar  08
los niños son un torbellino.por eso no son admitidos en muchos lugares como esos. ya q pueden averiar maquinas o ingerir productos peligrosos. no dudo q seas responsable y cuides a tus hijos, pero a menos q esten amarrados o tu tengas 1000 ojos no los puedes vigilar siempre y en un descuido hacen una travesura. no es por ser mala onda pero apoyo la politica de ese lugar. lo si no me parece es la mala gana con lo q te trataron.
22/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Apestó el modal de la dependienta; pero el prohibir el paso de menores a ciertos establecimientos es por cuestiones de seguridad para los chicos, y para la empresa. En este caso a la lavandería le convino perder un cliente que enfrentar una demanda por miles de pesos si alguno de los chicos se hubiera accidentado en el local. Si hasta en las tortillerías hay niños que por curiosos pierden dedos en las máquinas estando sus padres, clientes y dependientes presentes... imaginese en una lavandería con máquinas peligrosas y químicos y demás. 10 segundos bastan para un accidente de consecuencias letales.
23/08/10
CoffeeBerry  10
Fue muy mala la actitud de la señora que te atendio... Si se paso, pero lo de los niños lo comprendo, a mi me ha tocado estar en establecimientos donde los niños no se estan quietos, corren de un lado para otro, gritan, se caen, empiezan a llorar y los padres de lo mas tranquilos... Como que se acostumbran a esas situaciones, si tu no dejas que tus hijos hagan estas cosas, que genial... Quiere decir, que por desgracia, tienes que pagar la desatencion e irresponsabilidad de otros "padres" que no saben disciplinar a sus hijos.
05/09/12
jm4847  08
Pues con esa actitud perdieron a una cliente y seguramente han perdido y perderán más, la gente que tiene hijos no se va a tomar la molestia de buscarles una niñera mientras lavan la ropa, simplemente irán a un lugar donde no haya reglas tan absurdas.

Y se me hace muy, muy mala onda que haya gente que comente en los casos para tomar el lado de la empresa apestosa... eso sólo agrega enojo al agravio que recibimos los (ex) usuarios de dichas compañías, por eso yo ya ni leo los comentarios en mis quejas. Si quieren decirme "traumado" o cosas por el estilo adelante, yo ni me voy a enterar.
07/11/13
elinconforme7207  / Alejandro Acosta / 13
Yo tengo una lavanderia así como la mencionas, por medio de monedas, pero por eso debe haber un área de espera, estos lugares deben tener seguridad, no existe un peligro latente a menos que no cumplas con las normas de seguridad y calidad que te debe exigir protección civil para instalar estos negocios, que seguramente es el caso de dicho negocio, ha de estar operando sin el mínimo de medidas de seguridad y eso se deriva en pésimo servicio y poca calidad, el cliente es primero.
Visita www.olitademarlavamatica.com.mx