Caso 1109   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMET07/06/06

Lavandería y Tintorería COMET apesta

El pasado lunes 15 de mayo lleve un vestido a lavar y planchar, porque yo lo necesitaba limpio para el sábado 20, que tendría una boda, y lo deje para que le dieran el tratamiento indicado y yo no eharlo a perder en mi casa, si lo lavaba mano. Cuando fui a recogerlo el día viernes 19 de mayo, me lo entregaron en mal estado, todo desteñido de unos grabados muy padres que traía en color anaranjado, el vestido era de fondo color beige, me lo entregaron como blanco percudido, y los demás grabados que tenía en color café, también quedaron en muy mal estado, cuando yo dije que así no estaba mi vestido, no me creyeron, fui a mi casa y les lleve una foto para que ellos mismos lo constatarán, pero aún así me dijeron que ellos no podían hacer nada, que apenas la dueña que responde al nombre de Magda Barrera, la encargada de la tienda hablo con ella por teléfono y le dijo que yo estaba ahí, pidiendo hablar con ella, pues yo necesitaba ese vestido para el día siguiente sábado 20 de mayo y estaba arruinado, que yo necesitaba el dinero para comprarme en ese momento algo más, para así poder asistir a mi evento el día siguiente, pero a esto contesto la Sra. Magda Barrera, que no podía ir, sino hasta el día lunes, que no me podía dar dinero sin ella antes estudiar la prenda y saber que le había sucedido, en fin, no se hizo caso, y tuve que sacar dinero de debajo de las piedras para comprarme otro vestido urgentemente para así asistir a mi evento. El vestido yo lo compre en MC Allen (el que me echaron a perder) el día 22 de abril y su primera puesta fue el día 29 de abril, es decir, el vestido no tenía ni un mes de haberse adquirido.

El siguiente lunes 22 de mayo presente mi queja ante la PROFECO y le hicieron una cita a la Sra. Magda Barrera para el 23 de mayo y así arreglar la situación, pero la Sra. no se presento, se le cito en una nueva fecha y sino iba se le multaría, no se presento ella, pero si mando a su representante legal, quien aseguro que mi vestido no podía ser nuevo, y que siguiera el caso, que lo llevarán a Audiencia, para que lo determinará un 3ro.

La audiencia se llevo a cabo el pasado 07 junio y la representante legal dijo que su cliente no va a pagar nada, y que siga su curso el tramite, entonces si fijo otra fecha de audiencia para el próximo 16 junio (prox. viernes).

Atención a la gente!!!, aquí no es tanto el dinero lo que quiero yo, es que la gente sepa a donde lleva sus prendas, ya que como pueden ver no se hacen cargo de daños y les vale el hecho de que uno ahorre para poderse comprar sus cosas, ellos nunca van a querer perder, pero no es justo que pasen este tipo de situaciones penosas, y que la evidencia sea más que clara, y que aún así no asuman su responsabilidad, si alguien sabe de una situación de este tipo denúnciela!! No se deje usted consumidor...

Y para la dueña de dicho establecimiento nada mas le recuerdo que un buen servicio se recomienda 10 o 15 veces, pero un mal servicio se desprestigia hasta 100 veces!!! y que seguiré yendo a la PROFECO hasta hacer validos mis derechos...

Gracias.

Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

15/06/09
antibride  09
a mi me acaban de arruinar un vestido de diseñador NUEVO. el vestido tenia una mancha en una manga, la cual no se comprometieron a quitar. ahora que lo recogi, no solamente no le quitaron esa mancha, sino que tiene manchas NUEVAS de color BLANCO que NO tenia previamente. cual tintoreria actualmente realmente hace su trabajo de tratar las prendas adecuadamente y quitar manchas y entregar prendas en buen estado?!?!?! En la tintoreria PERFECTO tambien me paso que me arruinaron un pantalon.
07/11/11
Galatea  11
Ma ha pasado un caso similar.. no hay que permitir esto!!! Uno va y deja sus prendas porque según ellos son EXPERTOS y te hacen un mugrero de trabaja y luego no quieren hacerse responsables.. NO ES JUSTO!!