Caso 10245   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Angelópolis16/05/08

¡No dejen a lavar su coche en Angelópolis!

Primero que nada no dejen a lavar su coche con la empresa que lava los coches en angelopolis porque son unos puercos, no te lavan el coche bien, con decirles que el cenicero tenia cigarros y ni lo tocaron, no limpian bien el coche y todavia se atreven a cobrarte 200 pesos que disque por encerarlo, son unos tranzas. Pero no, no todo acaba ahi, no muy convencido de hacerlo deje mi coche a que me lo lavaran y antes de irme baje de la cajuela una pañalera de mi bebe me fui al centro comercial, y de regreso ya me habian advertido que no lavaban bien los coches pero confie, regrese me fui a mi casa y oh sorpresa cuando abri la cajuela me habian robado un pantalon de la marca hugo boss, si asi como lo lees, y todavia los cinicos me dejaron el gancho, y no es el pantalon si no la tranza de que uno confia en la gente y asi le pagan, como ya era un poco tarde cuando me di cuenta, inmediatamente al otro dia le hable al dueño del negocio por medio de mi boletito que te dan, y me dijo amablemente que iban a tomar cartas en el asunto etc etc. Para no hacerla cansada enfrentaron al lavador acerca del pantalon y casualmente dejo de ir a trabajar y me empezaron a dar largas, que segun vieron el video del estacionamiento y no habia abierto la cajuela el lavador y yo me pregunto como lo vio el dueño si ni siquera se sabia la fecha en que me lo habian lavado? Se puso a ver todos los videos del mes acaso? :ç y aseguro que no habia sido el lavador. Aparte de rateros no tienen moral y dicen mentiras, en fin, para que arriesgan sus coches dejandolos a lavar ahi, mejor no se arriesguen a que les bajen sus compras o como le dije al señor cada vez que dejen su coche a lavar bajense toooodas sus pertenencias de valor! esto es real
Automaxx Providencia apestan
2009
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

23/02/09
pwrpntr  / jose manuel / 09
Cierto a mi me paso casi lo mismo solo "disque" lavaron el auto, si como no. solo lo limpiaron con franelas humedas, y al hacer el reclamo correspondiente. segun me dieron un vale para que ahora si lo lavarn. y no lo reconocieron. ademas de que esta empresa esta tambien operando en centro comercial cruz del sur.
OJO ojo ojo ojo ojo ojo
24/02/09
spacer_87  08
Pues ve a lavar tu Hummer en otro lado y agradece que no te robaron tu sistema Bose
12/05/10
leo  / leo yza / 08
una vez en el de cruz del sur cuando lleve mi coche le pedi a la mujer que te recibe el carro que le pasaran pulitura a una raya que tenia, cuando lo recojo me dice que la "pulitura" paracece que se acabo, y manda a un chavo con un poquito de pulitura..... y que era vil gasolina que le pasan a lam pintura y te la dañan!!!!, aparte de que lavan malisimo,. y si creo que te cambien piezas pues la tapa llantas de mi auto era nueva, y despues estaba toda rayada!! APESTA