Caso 71861   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lavisa31/10/12

Lavisa ¡taller tranza!

Lavisa
Asi o mas rateros! Nos ven mujeres y se quieren aprovechar! Llegue sola y asustada porque mi coche hacia un ruido fuerte muy raro y se estaba empezando a calentar, como era el taller mas cercano llegue a Lavisa en Mariano Otero frente a la Kodak, me atendio el asesor F. J.A. y se puso a revisar mi carro con otras 2 personas, entre las cuales ausmo yo que uno era un mecanico, empezaron a hablar de cosas de coches que obvio yo no entendia, a final de cuentas me dijo J. que si queria un presupuesto, el cual nunca me dijo que me iba a cobrar, esto fue el miercoles a las 4pm, y me dijeron que el jueves a las 4pm tendria la cotizacion.

No me hablaron, asi que en la tarde trate de hablar al taller sin exito y en la noche le hable a su nextel a J., se disculpo conmigo y me dijo que habia tenido mucho trabajo pero que al dia siguiente antes de las 12 del dia tendria la cotizacion, no la recibi, asi que a las 5pm aprox fui al taller, se tardo mas de 40 minutos en atenderme y cuando llego lo unico que hizo fue decirme que mi coche estaba "casi desvielado", que se tardarian minimo unos 10 dias y darme una tarjeta con la cantidad de $11,450.00, eso costaria la reparacion de mi carro, pero no me dio ni un desglose ni nada porque (otra vez) tenia mucho trabajo, pero me dijo que me lo mandaria a las 7pm ese mismo dia a mas tardar, el punto es que me envio la cotizacion bien hecho el sabado a las 12 del dia con un gran total, incluyendo impuestos, de mas de $13,000.00.
A mi s eme hizo super raro, porque el coche habia empezado a hacer ese ruido ese mismo dia y nunca se me habia calentado.
Asi que preferi investigar con mis conocidos y me recomedaron un muy buen taller, mucho mas modesto pero muchas personas coincidieron en que eran muy derechos y que no se aprovechaban de la gente.
El lunes fui por mi carro con una grua, pero no les avise, por el "PRESUPUESTO" me cobraron $700.00! argumentando que me estabn haciendo un descuento porque eso lo cobran ellos en $1200.00! com yo lo que queria era irme de ahi, los pague, y me dieron mi coche con algunas piezas desarmadas: pero nunca le quitaron el motor ni nada, osea me dieron el carter del motor y otras piezas.
Asi me lleve mi carro en la grua al otro taller, cuando llegue y les enseñe la cotizacion que me habian hecho y vieron lo que le habian quitado al carro para examinarlo, me dijeron que me querian ver la cara... porque me habian puesto que le tenian que cambiar cosas que ni siquiera habian podido revisar ellos, porque para verlas hay que bajar el motor, ayer martes me hablaron para decirme que si hay un problema con el carro porque la bomba del agua de trono y que le tienen que cambiar varias cosas que ya le hacen falta y algunas otras que fueron afectadas por que no servia la bomba del agua, pero el presupuesto fue de menos de $5,000.00 ya incluyendo los impuestos, a parte la reparacion se tardara 1 dia, asi que hoy me entragan mi coche, no 10 dias despues...
Me parece increiblemente falto de moral y etica profesional que algunos talleres como Lavisa y algunos asesores como F. J.A., se aprovechen de personas como yo, que no sabemos de mecanica y que podemos creer lo que sea, la verdad que verguenza que existan personas y companias como esta que se jacta de tener 25 años en el mercado y de tener valores como HONESTIDAD,RESPONSABILIDAD y respeto por la dignidad de las personas los cuales pueden ver en su pagina de internet www.grupoLavisa.com/qsomos.html
La experiencia que yo tuve demuestra todo, menos esos valores.
Enviare tambien mi queja directamente a Lavisa, porque tal vez yo em estoy equivocando y aqui la persona que no es honesta ni responsable ni respeta la dignidad de las personas, es el asesor que tuve la mala suerte de que me atendiera.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi critica, en verdad espero que no se tengan que ver involucrados con este tipo de problemas y si esta es la forma de avisarle a la gente que tenga cuidado con personas o empresas que ya fueron identificadas, te invito a presentar tu queja.

31/10/12
rudy3n  12
Yo por eso con mi compa y mecánico profesional Sammy...ahí no hay fallas.
01/11/12
pwnz00rer  11
Uy, eso pasa con todos los técnicos: electricistas, plomeros, albañiles, reparadores de compus, etc.

Siempre se quieren aprovechar de la ignorancia del cliente para sacar más dinero, son unos abusivos, más bien, son el reflejo de cómo se trabaja y se cobra en este país donde "el que no tranza no avanza", menuda frase mediocre.

Saludos.
09/12/12
EL666CHOMY  09
¿Como pregunta, pero en que taller si la atendieron bien?