Caso 37494   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: L'Bel29/05/10

L'Bel o Ebel Cyzone y Finart apestan

hola amigas y publico en general mi queja es con la empresa lbel quiero decirles que no vendan estos productos por que yo tengo una muuy mala experiencia con ellos.

soy de coatzacoalcos veracruz y vendi productos lbel que son buenos literalmente y nunca me llagaba completo mandan lo que quieren no lo que pides ademas te cobran los gastos de envio si regresas los productos que no pides te hacen firmar un pagare en blanco que es mas peligroso aun para cuando quieres retirarte van a tu casa y hacen un show la gerente de zona es terrible no te dan su direccion ni telefono de casa todas las reuniones son en la sala de un hotel aunque trates de decirle que no pediste los articulos que te mandan no te hacen caso en las promociones no te mandan los productos completo y luego la gente se queja y tienen razon por que segun se les vende una cosa y mas tarde resulta otra en cada campaña practicamente te obligan a vender mas cuando te inscribes te muestran un folleto en el que vienen unos regalos que segun van a darte por pasar pedido cada 15 dias durante dos meses y no te dan todo eso son demasiado mentirosos el servicio de entrega es horrendo nunca pueden darte la hara en que llegaran si no estas te dejan el pedido con cualquier vecino dejan una nota donde dice que si la caja esta abierta no se responsabilizan ya cheque los comentarios de otras personas y no son buenos no lo recomiendo a menos a aqui en mi estado solo se meteran en problemas solo ganas $265 pesos por meter $2000 o 4000 mejor busquen otra opcion pero esto es un robo abuso de confianza solo juegan contigo y eso no es justo tengan mucho cuidado por el pagare pueden ir hasta la carcel por que ellos traen abogados deje claro que jamas me atrase con los pagos y me trataron muy mal casi me golpean con mi nena en brazos de no ser por que llego mi harmana y mi esposo abran bien los ojitos antes de vender productos por que cada vez estamos peor como sociedad por empresas como esta asi que cuidado gracias por escucharme

03/06/10
Srita Gusano  / Maria  / 10
Como eres mentirosaaaaa!! yo tengo apenas 5 meses vendied Lbel, y hasta le fecha no he tenido NINGUN problema, los regalos que te dicen dar por meter pedido consecutivo si te los dan, ami me han cumplido muy bien, incluso solamente me paso una vez que me falto un polvo, y sin excusa ni pretexto en el siguiente pedido me lo mandaron muy amablemente, yo no entiendo como puede haber gente que habla nomas por hablar, en que cabeza cabe que se van a meter a tu casa a agredirte fisicamente por "nada".. en vez de criticar con argumentos sin fundamentos ponte a hacer a otra cosa de provecho!! ;)
24/06/10
Zukarytas  10
Srita Gusano, por favor lea atentamente lo que dice la quejosa. Me parece una falta de respeto que le diga mentirosa a alguien por denunciar a una empresa en la cual le fue mal. Muchos se han quejado de oxxo y quién ha dicho: mentirosooooo a mi me han tratado de lo mejor, ellos tienen el mejor servicio, su trato es amable etc... acaso ha visto usted ese comentario en alguno????? Qué falta de respeto. si a usted le ha ido bien, no quiere decir que a los demás también. Me fastidia esta gente sin cerebro.
27/10/10
cyberz  10
es cierto lo que dices en su publicidad engañosamente te ponen gana HASTA el 50% y la verdad no es cierto de un pedido de 3000.00 tedan 380.00 creo un producto que te envian es por 50% pero es lo unico que te dan en oferta ha pero si dejas de pagar te envian cartas que te van ha subir al buro y que no vas ha tener credito en ninguna parte te cobran lo que no ganaste en la comision es una empresa apestosa
28/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale hasta los gusanos llegaron.

echale ganas paris, algun dia te irà bien, no pierdas la esperanza.
10/01/11
karlindicita  11
del comentario solo puedo decir q yo trabajo con esika desde hace dos años la unica queja q tengo es q los productos se agotan y no puedo satisfacer a mis clientes...si te mandan algun producto en reemplazo de otro puedes cambiarlo o devolverlo la empresa no se hace ningun problema asi q ojo con lo que mencionan gracias (P.D. los productos por ingresar a la empresa te llegan completos)
31/01/11
Marygeek  11
Yo apoyo tu queja, es horrible porque aqui en xalapa, veracruz, solo habia dos gerentes o lideres de zona y entre ellas no se hablaban bien, hablaban mal la una de la otra. Una vez les firmas su contrato maldito, si tienes dudas no se acuerdan mas de ti "ay nenaaa estoy ocupada firmando con un prospecto, pero leete bien el kit de bienvenida ahi viene todo, marcame luego" y nunca te contesta, solo te llaman para presionarte que metas pedido, no te apoyan con su presencia para mostrar productos o cerrar ventas, mostrarte como lo hacen ellas, guiarte, nada de eso, no cuidan a su gente, y creo que hasta mas jodidas estaban ellas que una misma, porque una traia una carcacha mas fregada y se quejaba de que no le alcanzaba para la gasolina, ahora si que es una cadenita de esclavitud esa roña. Me acuerdo que en uno de los cursos que te dan para conocer las cremas, la pobre "capacitadora" no llevo dos cremas porque "no se las habia surtido la compañia, se agotaron" (tipico que te salieran con esa, agotadas desde hace mas de 2 meses), y tuvo que llevar sus propias cremas y las usaba para trabajar "pero porfa saquen con el cotonete solo lo necesario". Pobrecita, trabajar asi para una empresa mundial, tan codos, jodidos y tacaños, que verguenza.

En cuestion de los pedidos en una ocasion devolvi un producto que no pedi y que me enviaron y me facturaron, y tardaron 3 campañas (1 mes y medio) en bonificarmelo, y para "mala suerte" en ese mismo pedido me cobraron algo que si pedi y que nunca me llego, levante mi queja pero me dijo mi "lider" que dudaba que me dieran el producto: "es que a la empresa no le consta que digas la verdad porque ellos mandan la caja sellada", ahora si que te califican de mentirosa sin previa averiguacion, chance y hasta son sus empacadores ladrones y una paga el pato por ellos.

Todavia Belcorp tuvo la desfachatez de inventarse que les debia una cantidad que no se de donde la sacaron, si ellos no dan producto, ni una muestra de crema, si no pagas antes el pedido, asi que ¿como les iba yo a deber algo? ahora estoy arrepentidisima de haber firmado ese maldito contrato con pagare en blanco porque le añadieron tantos intereses que estan cobrandome una cantidad estratosferica que no podia pagar, asi que vendieron mi deuda a un despacho de dizque abogadas malditas verduleras mal habladas del DF que me molestan todo el tiempo a mi y a mis referencias. No les pienso pagar ni un solo peso ahi que se quede la deuda y me vale el buro de credito. lbel - belcorp es una mie*da y sus comsultores y lideres son unas pobres donadoras de sangre sin saberlo, les estan succionando la sangre sin darse cuenta este vampiro corporativo. ojala se vayan a la quiebra!
skyblue  09
Yo también vivo en Coatzacoalcos, y llevo dos años vendiendo Lbel y NUNCA he visto lo que dices, ni firmé un papel en blanco ni me obligaron a nada y me imagino que como no pagas tus facturas a tiempo x que te dan crédito x 15 dias pues andarán buscándote.

Mis pedidos siempre los he realizado por internet asi que llega lo que pido, supongo que los hacias manualmente y la gerente tal vez no entendía tus números x lo que se corre el riesgo de que te envien algo que no es. Pero por error tuyo de no escribir correctamente.

Si tu pides un producto y te llega otro tienes una opción, devolverlo. Pues con tu copia de pedido compruebas que no es lo que pediste.Yo como dos veces he devuelto algo sin problemas.

Si el error es tuyo no puedes hacer devoluciones.

Otra, por devolver algo NO te cobran un solo peso, no se de donde sacas eso si sabes que hay una dirección y fechas donde tu puedes realizar cambios o devoluciones sin costo alguno, y respecto a regalos cada 15 días no es cierto, en dos años nunca he visto eso. Cada campaña dura 21 días aprox. y te pueden dar regalos por constancia o porque metas a otra consultora, pero eso no es precisamente en cada campaña, los regalos siempre te los dan cuando cubras el monto que te exigen no incluyendo expofertas y te lo explican cada promocion muy claramente, creo que nunca has leido los términos ni condiciones de cada concurso, y me parece que tu problema es que no pagabas tus facturas a tiempo x eso te bloquean tu cuenta y empiezan los intereses despues de 8 dias de vencimiento x que los que pagamos puntualmente recibimos los regalos. Y asi también te lo explican. Si tienes regalo en campaña 4 y te dicen te llega en la 5 debes haber pagado primero la 4.

También en las ventas hay un rango de descuento, si compras 1000 pesos de Lbel ganas 25% real. de 2000-2999 30% real, etc hast 45%. De expofertas deberias saber que solo te dan 15% real porque son saldos, es lógico.

Considero que no deberías hablar asi x que no es verdad y levantar calumnias no es algo bueno solo porque te están cobrando algo que les debes.

Asi que si no ves mucha gente aqui quejándose de ellos es por que no es correcto lo que dices. Yo no tengo nexos directos, soy consultora, solo me parece injusta tu apreciación porque yo he tratado muchas veces a la gerente y se me hace muy responsable con sus consultoras y al menos yo nunca he visto lo que dices y he participado en todos los concursos de constancias y recibido más de 20 regalos incluyendo productos.
Para Marygeek:

Tu dices: "Todavia Belcorp tuvo la desfachatez de inventarse que les debia una cantidad que no se de donde la sacaron, si ellos no dan producto, ni una muestra de crema, si no pagas antes el pedido, asi que ¿como les iba yo a deber algo?"

Haber como está eso que pagas antes de que te envien un producto?????

Yo nunca he pagado algo antes, porque te dan crédito, entonces no sé al menos aqui en Coatza no pagas antes como en otras compañías de catálogo.

Te llega el pedido y tienes unos 10-14 días para pagar, y yo que hago mis pedidos x internet puedo pagar hasta el último dia de la factura, las que no meten pedido x internet tienen que pagar antes de esa fecha, creo unos 4 días.

Asi que pienso que es el mismo caso que la persona que publicó el mensaje.

Hay que hablar con la verdad. Al menos aqui hay una gerente que tiene una consultora líder que es un sol apoyándola, no hay pleitos como dicen allá en Xalapa.

Hay una dirección para cambios y devoluciones y fechas, y envian avisos incluidos en los pedidos y ahora nos enviaron la explicación de lo que sucede cuando una consultora no realiza un pedido (no pasa nada con su cuenta mientras no deba), en cambio si pasan dos campañas sin realizar pedido entra en una fase de posible eliminación de cuenta. Pero no te presionan x que pases pedido, eso depende de la gerente de zona, pero aqui en Coatza no he tendio problemas realmente.

Saludos
Getsemanhy  10
hola skyblue yo tambien soy de coatza.

Algo que debemos aprender es que cada quien cuenta a como le fue en la feria, a paris20 le tocó una mala atención, pero no por eso es mentirosa, mejor aquellas que han tenido buenas experiencias, asesoren a las que no, así todos salen ganando
skyblue  09
Me faltó comentar que la gerente de zona en Coatzacoalcos, siempre te da su teléfono móvil de nextel que a la vez es un teléfono local. Y te contesta las llamadas a menos claro que no pueda, igual la consultora líder, que te da el teléfono de su casa y su cel. La gte no proporciona la dirección de su casa x que está lejisimos y no es fácil llegar para las que vivimos en lugares más céntricos x lo que la dirección para cambios y devoluciones es de la Consultora líder quien es una sra muy amable y también contesta su teléfonos y te apoya si necesitas algun producto fuera de pedidos ya que ella mantiene un stock para sus ventas.
Para Getsemanhy:

Hay que ser honestos; decir cosas que no son verdad son mentiras o no?, o tu acaso has pagado los envios por cambios o devolución?, y si es asi que nos de un recibo de lo que dice.

1.- "Cuando te inscribes te muestran un folleto en el que vienen unos regalos que segun van a darte por pasar pedido cada 15 dias durante dos meses",

Cuando yo me inscribí no me dieron tal folleto ni me han obligado a vender. Y las campañas son de 21-22 días generalmente.

2.-"cuando quieres retirarte van a tu casa y hacen un show"

No te "hacen un show" si no tienes adeudos, pues si no pasas pedido no pasa nada, lo único que puede pasar es que te cancelen tu cuenta si no tienes adeudo después de 2 campañas y eso es automático, no necesita hacerlo la gerente.

Para asesorar están las reuniones mensuales, y cada promoción trae términos y condiciones, cada persona que se inscribe es responsable de todas las obligaciones, además aqui puede venir y escribir gente que realmente ni siquiera vende Lbel, para hacer una mala campaña a la marca, eso es muy cierto, por que vende otros productos de la competencia y eso no es ético.

No se puede venir aqui e inventar o exagerar cosas que no son, eso es lo malo. Decir cosas no verdaderas es decir mentiras, ya hubo alguien aqui que una vez escribió cosas similares sobre pedidos y le expliqué cómo podía ella estar fallando para recibir productos que no eran por ejemplo.

Porque yo me tomé el tiempo desde el primer día para leer cada promoción y venta porque te lo escriben claramente, si tu cometes un error al realizar un pedido en el caso de los paquetes no hay devolución. Yo siempre he metido pedidos por internet, casi no asisto a las juntas de campaña.

Y eso puede deberse a que hay muchas personas que meten hasta a su abuelita a vender por los regalos, luego no siguen las instrucciones escritas y luego reclaman algo que no les corresponde.

Uno como consultora es responsable de si misma, no puede uno asesorar a gente que nunca ve pues cada quien está en lo suyo y muchos tenemos trabajos aparte de ser consultoras lbel, pues para eso está la gerente quien da su cel para esos casos.

Y si hay un problema y se canaliza de manera amable no creo que se tenga que usar otras acciones tal como lo hace cualquier compañía que te dé un crédito, pues nadie pone un negocio para perder dinero. Si no se tiene el dinero siempre hay que dar la cara porque x eso vienen las represalias legales.
22/03/11
Anaisabel  11
para todas las personas que se han quejado de esta maravillosa compañia, yo vendo los productos de lbel desde hace 4 años y realmente no tengo nada malo que decir de esta linda compañia que me brindó la oportunidad de superarme economicamente, profesionalmente y personalmente porque a puesto a mi disposicion a gente capacitada y profesional para que sepan guiarme al camino del exito, hace 3 meses me converti en lider, he contado con el apoyo incondicional de mi Gerente de Zona y de toda la empresa porque ha cumplido con todo lo que me ofreció cuando inicie esta nueva etapa en mi vida profesional, estoy muy contenta y agradecida a esta maravillosa empresa y no hagan caso a todo lo que dicen, porque el triunfo de la empresa y el mio esta en mi y no solo de parte de la compañia, aprende a mirar hacia adelante y te darás cuenta que a lo mejor la del error eres tu y no la compañia.
14/04/12
osckerman  12
la verdad esa empresa en mi pais no tiene ni tiendas para mi que todo su show de catalogos solo es una forma de poder lavar dinero es al unica empresa de catalogos en el pais que cobra el costo de envio aun logrando el pedido minimo , avon , Zelsa y las otras excepto belcorp no cobran eso al llegar al pedido minimo , aparte de eso le meten productos y paquetes que las vendedoras no piden y no hay manera de devolverlas por que siempre les toca pagarlas al fianl las grandes ganancias que prometen se vuelven grandes perdidas y de stock indeseables de productos , tambien nunca tiene muchso productos por ello esta empresa engañosa vendedora de imagen y no de claidad porq mcuhso productos no sirven en sus 4 catalogos y que por cierto son caros , que es mejor ir a un mall donde jay productos de marcas realmente reconocida y francesas y no peruanas como esta que dicen ser franceses! que tiene precios mas comodos y productos de mejor calidad !! ya voya preferir a ebel por un christian Dior o un pacco rabbane o mejor aun un perfume de caron a un perfume bajero y caro como los de ebel