Caso 43198   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Le Bouchon18/10/10

Le Bouchon Polanco negaron el servicio y mintieron

LLegamos mi familia y yo este domingo alrededor de las 5pm a Le Bouchon Polanco, debemos decir que somos clientes de muchos años, hemos pasado ahí cumpleaños y fechas importantes.

Eramos 4 adultos y 2 niños pequeños, la hostess inmediatamente se nos acerco y nos dijo que "tenía problemas en las cocina" y que no podrían atendernos, yo le comente que se me hacía muy raro pues había comensales en mesas, pero no estaba a tope el lugar, le pregunte que tipo de "problemas" y no especifico pero me dijo que se debía a una falla técnica. El gerente ( un francés) observo todo y no dijo nada, nos retiramos confundidos y molestos, mas tarde veo que siguen pasando y sentando a gente, fui a reclamarle al gerente y me dijo que nos negó el servicio porque la "cocina estaba hecha un caos y no podía darnos un gran servicio, y los problemas técnicos? en fin están mintiéndome.

Aqui pasan cosas graves.-

1.- de ser cierto su mentira de cualquier forma porque no nos ofrecieron opciones? tipo "esperen 20 minutos a que baje el problema" o "porque no pasan al bar y se toman algo y les mando botanas en lo que se arregla el problema" fue un tajante RECHAZO.
2.- Si a las 5 de la tarde con el restaurante no tan lleno tiene "caos en la cocina" significa que algo están haciendo muy mal, y seguro la comida será mala.
3.- Nuestro aspecto y comportamiento era bueno por lo que concluyó que fue porque llevábamos a niños chicos, de ser así que lo digan CLARAMENTE que pongan que no aceptan a niños y asunto arreglado, pero las empresas que mienten a sus clientes saben que ? ... restaurante le bouchon polanco apesta
195322

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comparto tu malestar, y apoyo tu consejo, que especifiquen mejor que no se permite ir con niños.

Es válido por parte de ellos, no querer molestar a los demás comensales con llantos y gritos de niños, pero no es la mejor forma de transmitirlo, quizás quisieron ser diplomáticos, pero pues en este caso les fallo la etiqueta.

Salu2.
18/10/10
Lamentablemente hay muchos sitios que se reservan el derecho de admisión y pareciera que los niños son monstruos o enfermos contagiosos y prefieren negar el servicio.
Monina90210  08
Ha de haber estado comiendo un "caca grande" y por eso negaron el servicio, de otra forma no tienen porque negarte el servicio.
suavecito  09
Completamete de acuerdo con usted, he ido unas dos o tres veces, le gusta mucho a una amiga. en verdad no se me hace comida muy especial el sitio es agradable, eso si precios altos pero nadie nos obliga, saludos.
20/10/10
FUTURA14  10
Señores!!, la señorita trató de ser lo mas polite posible, para no ofenderlos y al parecer no le funcionó, y si les dice la neta del planeta capaz que aún así se ofenden!!, mejor traten de respirar profundo y griten a donde se pueda y que todo mexico se entere!!!:"Il bouchon c'est l'endroit le plus puant et discriminant de mineurs".
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si fue por los niños, estoy parcialmente de acuerdo. Si bien hay familias que les han enseñado a sus niños a comportarse en un lugar como este, hay otras que de plano los bajaron del cerro a tamborazos. Si voy a un lugar de este tipo, es porque no quiero sentirme como en un Mac Donalds.

Me metí a la página del sitio y dice claramente: "Un "Bouchon Lyonnais" es un restaurante familiar" así que no le hagan a la payasada, no deberían hacerla de jamon por los niños. Sin embargo debo mencionar que no es un lugar al que llevaría niños y si yo fuera niño odiaría (odié) que me llevaran.

El menú se ve muy atractivo, aunque iría mas que nada por los vinos, porque como buen mexicano arrabalero, no soy mucho de pagar tanto por unas porciones tan diminutas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentas que eres cliente de muchos años.

que tal si Nº. 4 es.

Este cliente es de muchos años y no podemos ofrecerle la calidad que està acostumbrado.

le explicamos para que quede enterado.

y zaz !!!! nos mintieron , apestan, y demàs adjetivos.
profesor cojonciano  08
"Si bien hay familias que les han enseñado a sus niños a comportarse en un lugar como este, hay otras que de plano los bajaron del cerro a tamborazos". al parecer este usuario se cree muy finolis
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"al parecer este usuario se cree muy finolis" y al parecer a este usuario le dolió.
22/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
quien disfruta comer con un niño chillandote en la oreja ???? para eso mejor me voy a mi casa.....juas
22/10/10
Usul  10
Sí, así todos disfrutan sin tus llantos.