Caso 44558   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Le Mans Center24/11/10

Le Mans Center taller mecánico sin garantías

Tenga cuidado de no acudir a Le Mans Center, ubicado por la calle Sebastian Bach, en la estancia, Zapopan, jal.

Mi pesadilla inicio al averiarse mi vehiculo de la bomba de agua, por cercania llegué ahí, a los pocos meses regresé porque mi vehiculo siguió tirando el anticongelante, se le reclamó garantia, hasta eso me dijeron que el costo sería por garantia, hasta ahí todo bien.

El vehiculo a la semana ¿que creen? volvió a tirar el anticongelante con los mismos sintomas, va de regreso por garantia, de paso les indiqué si le podian sustituir una manguera de presión de la dirección hidraulica, tardarón una semana en la suspuesta reparación, para ello todas las veces que fuí al taller a darle seguimiento no estaba el vehiculo, argumentandome que la tenian que probar fuera y que tuvieron que llevar el vehiculo a otro taller para tomar la medida de la manguera, lo más lógio era quitar la manguera ¿o no? Me empezo a dar mucha desconfiansa, finalmente despues de todas esas irregularidades entre otras, no te hacen inventario del vehículo al ingresar, no te entregan una órden de servicio, te dicen que te hablan por telefono para informarte del avance y nunca te hablan, vas a solicitar información y no se encuentra el responsable, todos los mecánicos se hechan la bolita, el telefono está cortado. Para cuando yo me dí cuenta de esto ya era demasiado tarde.

Como quiera que sea pasé a los cinco dias y me dijeron que mi Vehiculo ya estaba, felíz dije al fín lo voy a rescatar de ahí, se que estuvo en riezgo y de plano pensé ojala el daño no haya sido mucho -debido a la desconfianza no podia pensar de otra manera, y despues de que sacaron mi vehiculo con el riezgo que ello implica-. Así pensé. Hasta para cobrarme de otra reparación que tambien le harian fué un desastre, siempre tienen ahí a un muchachito que se tiene que comunicar via telefonica para preguntar como cobra, y como es con tarjeta de repente ves que tiene que conectar aquí desconectar ayá llamar por telefono etc. y un largo etc. Finalmente me entregan el vehiculo, la entrega es a través del muchachito, la enciendo y sorpresa: un ruido espantoso la dirección sin aceite, ¿por que? fuga en el contenedor del mismo, hasta ese momento me dicen: disculpe Usted no se la podemos entregar así, para ello ya había pagado, el muchacho a pesar de que pagué me dice yo no le puedo hacer la factura vuelva al rato. Bien regreso más tarde y ya no tenia el ruido y me indican que esa fuga ya estaba. ????? muchos signos de interrogación al recibirte el vehiculo no te dan constancia de nada, malo. Le comenté al Gerente está vez que de pura suerte estuvo, nunca está. ¿Le reaprarón la manguera de la dirección? No. -¿Entonces porque sacaron la camioneta del taller?- No es que no pudimos, de plano olvidese de eso. Me llevo mi camioneta esperando que el daño a eso se remitiera una gotita de aceite de la dirección. me lleve mi vehiculo a trabajar lo estacioné y al salir de trabajar de regreso a casa ¿Que cree? !Adivinelo¡: Todo el anticongelante y el aceite de la Dirección en el piso. Me voy raudo y veloz a otro taller por supuesto, y ¿que creen? Sí sr. adivino Ud. Le dañarón la manguera de presión, en el intento por quitarla también acabaron con la cremallera, lo que más coraje, impotencia e indignación me díó: es que se la acomodaron pegada con silicón y algo así como plastiloka.

La reparación, carisima, y hasta este momento nadie en Le Mans Center ni siquiera me ha respondido el gerente. Ante la impotencia de no poder hacer nada y haber caído en las manos de estos seudomecánicos, no me queda otra que cuando menos defenderme a través de este medio y cuando menos desahogarme de este terrible encuentro. Espero que el dañoa ahí haya terminado. Tengan cuidado con este "tallercito" Despues no digan que no fueron advertidos. Le Mans Center Sebastian Bach entre Sancio y Brahms.