Caso 34438   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Le Planche13/03/10

Le Planche en las Aguilas (tintorerías) apestan

Le Planche esta ubicada en av. Sierra de tapalpa no. 1007 local 14, en las Aguilas Zapopan, el dia 11 de este mes de marzo, fui a llevar ropa a planchar y cobran como es sabido por adelantado y me dijeron tenerla para el viernes siguiente, ya muy tarde, le dije que mejor el sabado pasaba por ella.

Fui como a las 12 y resulta que no la tenian lista , solo habian planchado 3 camisas de (2 docenas que les deje) y me dice la encargada : no estan venga al rato o esperese ..le dije que ya no podia regresar (tenia muchas cosas que hacer) y como se que tienen servicio a domicilio ,le dije que como le haciamos pues ella es la que estaba quedando mal , y la Sra , encargada se puso super grosera , dicendo que era mi problema y que ella me estba dando la opcion de regresar o que me esperara , le dije que ella puso fecha y hora y no estaba respetandolas y todavia se ponia asi, ella solo siguio diciendo que eera su unica opcion que me esperara ,le dije que me diera mi ropa y me la regreso pero me cobro las 3 prendas como piezas unicas, no se hacen responsables de nada y son gente grosera y mal quedada
Automaxx Providencia apestan
1992
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

16/03/10
Pobeshita mira si yo viviera en Zapopan tenlo por seguro yo te planchaba. No es por nada pero Dios me dio el don del planchado, no malinterpreten, me refiero a la ropa! Me encanta ser amo de casa, que chulada de pelado soy!