Caso 50975   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Leaders Kid's School17/05/11

Leaders Kid's School bullying

quiero denunciar por este medio que la escuela leaders kids school primero que nada la directoras solo ve por sus intereses economicos y que en varias ocaciones tuvimos entrevistas con ella con respecto a que mi hijo estaba siendo victima de buylling y las contestasciones que esta daba eran incongruentes y estupidas.

es una vieja amargada y tiene algo encontra de los niños aparte cabe destacar que el sobrino va a en esta escuela y este niño es el buller por esto mismo esta señora no manda llamar a los padres de este niño ni mucho menos manda reportes a su casa ni le llama la antension y el niño presume todos los dias que puede andar golpeando niños porque a el no le hace nada porque su tia es la directora

si ustedes tienen alguien en esta escuela o estan pensando meterlos piensenlo primero unas 5 veces ya que los niños solon salen afectados de esta escuela porque aparte de todo los maestros (todos) saben de la situacion de el buyilling pero se hacen de la vista gorda para cuidar su reputacion o trabajo o simplemente porque tampoco tienen escrupulos y son una bola de delincuentes
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195767

17/05/11
El bullying siempre a existido y antes se arreglaban solos, una pelea a la hora de la salida y después tan amigos como siempre.
Por muy sobrino que sea de la directora si medio grupo de padres van a hablar con ella no creo que quiera dejar de ganar tanto dinero por proteger al sobrino.
Pikaia  11
Lupita1mod, tengo mis dudas si alguna vez fuiste blanco de la burla, intimidación y maltrato/violencia en la escuela, por lo menos al nivel que puede enfrentar un niño/joven.

En mi escuela las niñas eran muy civilizadas, los niños, pues no. Hay compañeros que no participan en las reuniones de curso porque nunca superaron el abuso psicológico, ni decir las escuelas donde se "solucionan" las cosas tan "civilizadamente" con una pelea... no pues, con esos criterios de "normal" con razón tanto secuestrador, criminal, narco y sociópatas.
17/05/11
jamás dije que era normal el pelearse, y que de esa forma se arreglan los problemas, digo que para muchos niños es así, se dicen cosas y se pelean y al otro dia son amigos.
Secuestradores, narcos, sociopatas y psicópatas son producto de bullying?
No pues si esta grave.
Ah y no nunca sufrí bullying ni fui Buller.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo me salgo un poco del tema para hacerles una pregunta a todos los que usan la palabra "bullying",¿por què habiendo un perfecto equivalente en español,en este caso acoso escolar, prefieren utilizar la palabra en inglés?
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
El fenomeno siempre ha existido solo que ultimamente se le ha dado mas repercusion ya que es una variable que repercute significativamente en el proceso enseñanza- aprendizaje y en variables muy importantes como el desarrollo psiquico y emocional del alumnado . Creo que eso deberia saberlo la directora y docentes de dicho plantel que no se debe menospreciar a la victima y enaltecer y reforzar al abusador , aun siendo niños pequeños estan en formacion de una personalidad y esto quieran o no les conforman a veces muchos miedos y traumas a largo plazo .

Te recomiendo que llames a lo que es " El consejo ciudadano de seguridad del Distrito Federal" y hagas la denuncia de lo que esta ocurriendo en esta institucion y que de una vez se haga algo para que no queden impunes docentes poco calificados y que en su ignorancia solo estan afectando a los pobres niños .
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1. Enseñar a nuestro retoño defensa personal.
2. Que practique con el gandalla.
3. ???
4. Profit

Mi mamá tiene un dicho: "el valiente vive hasta que el cobarde quiere". No debes enseñar a tus hijos a ser violentos, pero sí debes enseñarles a que no se dejen de los otros niños. Así que si ya pusiste tu queja sobre el otro niño y no te hicieron caso, entonces solo resta:

1. Cambiar a tu hijo de escuela.
2. Hacer alharaca y reportar este problema a las autoridades y a los medios si es necesario.
2. Que tu niño le ponga una buena al otro. Si ahora si la directora se "preocupa" y quiere sancionar a tu hijo, mencionale el problema que le has estado reportando y el cual se ha desatendido.
arte_viza +  08
Es un problema muy grave.

No por que siempre ha existido deja de ser importante atenderlo; ni por ello debemos negar su impacto en la personalidad de los niños.

precisamente en el Df estan tomando cartas en el asunto; ojala los estados lo sigan

18/05/11
Dr. Destructo
No comparto tu opinión, el gandallismo siempre ha existido y hasta un dicho existe al respecto.

"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Y las cifras de secuestros y delincuencia han aumentado en las últimas décadas, nada que ver con el gandallismo que tiene mucho mas tiempo.

Solo compara tiempos y cifras para evaluar tu teoria. Mi abuelo ya me contaba de gandallismo y actualmente tendría 95 años.
18/05/11
Pikaia  11
Kiktra et al, no malinterpreten mis palabras, dije que pensar que la violencia es una forma normal de solucionar los problemas es parte del problema que lleva a una sociedad a la decadencia.

Es la opinión de Lupita1mod la que no compartes.

Ahora volviendo al tema de bullying o abuso/acoso en las escuelas, claro que ha existido siempre, tal cual existe en la vida diaria de un adulto, pero creo que la cosa ha ido en aumento. Se mezcla con el aumento de la violencia en medios informativos, juegos y en las ciudades (el acoso se vuelve más violento), se mezcla con los medios de comunicación (el acoso se amplifica en sitios como Facebook, Twitter, blogs y a través del celular), se mezcla con la proliferación de armas (niños llegan armados a las escuelas), etc.

Creer que es lo mismo que sufrió el abuelo o nosotros, la verdad que no estoy de acuerdo para nada.
paulina corona  / Paulina Corona de Toache / 11
no estoy de acuerdo con lo que la Sra. ha manifestado, ya que yo conozco a la escuela desde hace 8-9 años y nunca ha habido acoso escolar,. hay que tomar en cuenta el comportamiento del niño ya que nosotros lo conocimos, y tambièn el preguntarse de porque el niño fuè cambiado a Leader`s, creo que hay una historia por ahì.Asi pueden constatr con los padres de familia de la escuela.
paulina corona  / Paulina Corona de Toache / 11
Con respecto a pensarlo 5 veces yo sigo dejando a mis hijos en esta escuela, làstima que solo tienen hasta sexto de primaria.
Los maestros son muy buenos y no esconden problemas de los niños. Cuando una escuela es pequeña y los maestros muy competentes, los problemas de acoso escolar se dan a notar de inmediato, asi como tambièn problemas de ``conducta`` de los alumnos.
paulina corona
Deja que la escuela se defienda sola, si vinieron a publicar aqui la queja es por que existió una directora que no supo contener/solucionar una queja.

Desde allí tenemos un problema con la escuela al no mostrar capacidad para manejar una situación de este tipo.