Caso 47759   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Lear Corporation23/02/11

Lear Corporation es un caos

Piensan que con 500 pesos vamos a sobrevivir los empleados de Lear Corporation por nada del mundo quieren subir los sueldos y la competencia que es durisima o sea Ediasa paga mucho mejor toda la gente se esta yendo para Ediasa.

Porque con los tristes sueldos de Lear Corporation no puede un o ni sobrevivir que pensaran estos gerentes de Lear San Lorenzo La Cuesta y Rio Bravo que uno come aire tan caro que esta todo y a ellos les vale que renuncie la gente con estar bien ellos y prefieren estar pagando cada rato para dar de alta en el seguro.

Yo me imagino que como la plata no es de ellos por eso les vale todo porque son bien despotas todos los de personal yo no entiendo porque Lear se vino tan abajo y a sus empleados los tratan con la punta del pie con unos sueldos tan bajos y una maquinaria francamente de la era del caldo cuando si piden calidad y produccion deverian de estar a la vanguardia con la maquinaria que de verdad deverian tener y no los yonques que tienen como maquinas.

La verdad mejor le paro porque no terminaria y Lear va de mal empeor es una empresa francamente pesima que para nada la recomiendo y voy a optar por irme a Esiasa.
Lear Corporation, decepción
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

23/02/11
Getsemanhy  10
Pues ellos ofrecen un sueldo, si acepta el empleado pues adelante, pero si el sueldo no se ajusta a tus gastos y tienes la posibilidad de ganar más, que haces ahí?
24/02/11
azidrain  09
Pues cualquier persona que firma un contrato de entrada ya sabe cuanto va a ganar (excepto comisionista), si no te se ajusta a lo que necesitas pues hay que buscar otras opciones.
24/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
la plata no es de ellos...... (extranjerismo), o sease de una persona no nacida en mexico.

500 diarios iguial a 15,000 mensuales., a mi si me alcanzaria y sobraria. o 5 dias a la semana por 500 pesos igual a 10,000 pesos mensuales.

mucho dinero.
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
500 pesos diarios? a la semana? quincena?

si es diarios no esta tan mal

de que es la empresa?
16/03/11
Ya se acabaron los tiempos de sumisión y abnegación a pesar de lo que haga tu empresa, si ellos no cumplen y no estas a gusto, mejor empieza a buscar por otro lado.
19/05/12
Nakarado  / Jesús  / 09
Efectivamente. quien puede vivir con 500 semanales?