Caso 65707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lear Corporation16/05/12

Lear Corporation, decepción

Lear Corporation
He trabajado en LEAR planta Juarez y la verdad estoy yo asi como varios compañeros decepcionado de lo que tenemos aqui adentro de la planta, hay mucho trabajo, pero las cosas parece que las estan manejando como si fuera una planta nueva o de gente novata principalmente los niveles gerenciales, en estos momentos consiguieron un nuevo proyecto, y han contratado y siguen contratando gente, pero a esta gente desde operadores, jefes de grupo, ings, etc los dejan solos y los avientan al trabajo sin ninguna preparacion.

No esta por mas decir que la presion esta a la orden del dia, principalmente de los gerentes, parece que es lo unico que saben hacer, otra cosa que a varios nos da risa es un grito de guerra que se da al inicio de cada turno lo cual pareceria que estas en una secta adorando a X cosa, lo malo de este grito es que no sirve para nada. Creo que aqui aplica el dicho "EL que mucho abarca poco APRIETA", porque el edificio esta en su totalidad ocupado, los pasillos son peligrosos y angostos. Una cosa que veo es que mencionan que es la planta MODELO a nivel latinoamerica, y creanme hay otras empresas del mismo ramo que estan años adelante de lo que aqui se jactan, y estas plantas todavia no se les llama modelo, pero su disciplina y limpieza impresiona, sobre todo como aplican todo esto, sin presion y un poder de convencimiento enorme, sin ofender ni gritar a nadie, lo que se traduce en una respuesta de parte del personal increible para mantener las condiciones actuales.

Las condiciones en LEAR son malas desde que entras a las oficinas de personal y reclutamiento te das cuenta que les falta mucho para llegar a se lo que quieren.

Un consejo o punto de vista que yo les daria es que pongan mas atencion a la disciplina y que no avienten a la gente asi nomas a las areas de produccion sin un buen entrenamiento, si el tiempo ya se vino encima con los pedidos, hay que preguntarse PORQUE? Yo les dire la respuesta una pesima planeacion no es culpa del op, el jefe de grupo o el supervisor, GERENTES, hagan un analisis los problemas que vienen desde arriba no quieran solucionar todo con presion o gritos, puede ser que haya casos donde el problema tenga nombre de pila si saben a que me refiero...
pero con solo gritar y hacer juntas sin sentido la compañia va en camino al FRACASO y de ahi dependemos miles de personas, recordemos que LEAR no es la unica compañia en la ciudad o el mundo que manufactura arneses, la competencia es fuerte, ponganse a trabajar pero no a presionar si no a arreglar lo que esta mal desde los principales niveles como son planeacion, ing, industrial, tableros, proveedores etc.
No queremos ver una compañia que deja la ciudad porque el cliente se canso de mala calidad, pedidos a destiempo.
Espero esto lo lea alguna persona de LEAR que lo muestre a los altos mandos y lo consulten con la almohada.
ATTE. Uno de sus trabajadores y que represento la voz de varios.
Lear Corporation es un caos
Cablemas censor de internet