Caso 36453   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lala04/05/10

Leche Lala con viscosidad

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Buen día, les escribo para comentarles un caso peculiar, el día jueves 29 de abril, mi mamá como de vez en cuando, se disponía a tomar una leche de la marca citada, Lala Extracalcio en presentación de un litro, cuando al tomar el primer sorbo, sintió una extraña textura en la leche, algo viscoso, lo cual sintió al palpar con la lengua aquél cuerpo extraño, fue cuando escupió la leche en un vaso, y cuando iba a salir el cuerpo extraño lo embarró en una servilleta, y lo que se encontró fue una gran flema de color amarillento transparentoso, por lo cual como se habrán de imaginar la hizó sentir con un gran asco.

Ante esta situación hablamos al telefono 01 800 de Lala que teniamos a la mano, y despues de preguntarnos datos generales y pedirnos datos exagerados como que abrieramos todas las leches de la caja para revisarlas, (algo que nos pareció absurdo y oneroso), nos hizó extenuante la queja la señorita, y larga, por lo cual, al desesperarnos y ver lo inútil de la queja, decidimos despedirnos cortésmente de quien nos atendió, sin dejar de expresarle nuestra molestia.

Quisiera aclarar que como somos vendedores de este tipo de productos, no nos convenía echarnos un enemigo, es por eso que dejamos como terminado este asqueroso problema, días despues el camión vendedor de Lala nos hizó llegar un paquete con productos de esta marca, los cuales nos dan hasta la fecha desconfianza, sólo quise expresarlo por este medio para que la gente no sea tan confiada de lo que consume, creo que comunicandonos podemos hacer frente común a las fallas de este tipo de empresas.
Leche Lala - Monarca apesta
Lala, apestan sus repartidores
Leche Lala mala fecha de caducidad
Lala con error de caducidad
Leche LALA en mal estado
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Monina90210  08
Qué desagradable sorpresa en la leche, hasta a mi me dió asco al leer tu queja. Cambia de marca, existen otras en el mercado.
grande abuso  09
al saber que que tu eras vendedor de esta marca te hubiera sugerido no la sigas comercializando.... pero recapacitando me he dado cuenta que forzosamente tienes que ser un complice ya que la venta de estos productos contribuye a el sustento familiar.

aqui lo rescatable es la advertencia para que el consumidor decida si adquiere o no leche lala.

gracias por el consejo.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Coincido con Monina, tambièn me dio asco leer tu caso.
Debes ser congruente con lo que dices, si esa leche te da desconfianza, pues no la sigas vendiendo. Entiendo que tal vez sea tu mejor y/o ùnico producto lácteo más vendido, pero piensa en el cliente y en tu prestigio como vendedor. Como dice Monina, cambia de marca.
valentino  09
no defiendo a la empresa, pero la queja es la numero 36453 en la pagina, y es la tercera en contra de lala.... solo tres quejas me sugieren una empresa con un buen sistema de calidad.
posiblemente te toco el "negrito en arroz" y la leche tenia algun asiento de nata o algo parecido ( dudo mucho que haya sido en realidad una flema)..
si eso que te paso ocurriera frecuentemente, imagina cuantas quejas habria en contra de la empresa, y mas cuando es un producto que se consume en millones de hogares cada dia..
kobydx  09
Pero en tu queja nunca nos mencionas si la fecha de Caducidad estaba aun vigente para ingerir, por otro lado creo que tu como vendedor asi sea perder esta marca en tu ventas deberias haberlo hecho y cambiar por otra que tenga mejor calidad, porque si talvez estos productos son malos, la gente ya no los consumiria y menos iria a tu tienda porque dirian que tu eras la persona que vende estos productos malos y no los reportas, hasta que no tengas algo mejor u otra marca....

Saludos!!!!!
pinkdonuteater  09
que asco!! seguramente hacen tan engorroso el levantar una queja para que uno ya ni se moleste en hablarles.
05/05/10
ARIADNA-D  09
revisate la fecha de caducidad de la leche???
estudie la carrera de tecnico en agroindustrias y puedo decirte que ese tipo de empresas mantiene un excelente control de calida en la elaboracion de sus productos.no estoy a favor o en contra de la empresa pero tambien puedo decirte que una vez que salen los productos de la fabrica, el manejo de los mismos puede alterarlos modificando su color, sabor etc.asi que no considero que la empresa sea la directamente responsable de que te haya salido mal ese litro de leche
07/05/10
ISIS 22  / ISIS  / 09
pues te dire yo fui a una de sus embotelladoras y ellos desde el momento en q esta mal empacado o q el producto tuvo contacto con un ser humano esta leche se desecha, el hombre no toca para nada esta leche es totalmente higienica, mas bien creo q a tu mamá le toco algo de grasa q se les haya pasado por algun problemita tecnico recuerda q la leche pro duce mantequilla y es de color amarilla ademas no se en lo personal yo antes de consumir hasta el agua me fijo lo q tomo y no me lo tomo directo del embace y una flema flota.