Caso 27338   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Lala21/09/09

Leche Lala mala fecha de caducidad

Hace como 4 dias fui a la cocina a prepararme un cereal, ya que habia preparado el cereal y me dispongo a comermelo sin voltear a ver el plato, apenas pruebo la leche y siento un sabor muy asqueroso y acido y estaba muy espesa la leche, voleo al plato y hasta parecia queso pero liquido.

Cheque en la fecha de caducidad decia septiembre 22 ese dia era septiembre 17 entonces tire la leche. Ayer fui a comprar una leche al supermercado la leche tenia caducidad del 28 de septiembre, hoy 21 de septiembre por la noche fui a prepararme otro cereal, y al oler la leche, esta olia muy acida y caducada pero de todos modos la probe y sabia asquerosa tuve que tirarla otra vez, ya van dos veces seguidas que la leche que compro se caduca muy rapido, la compre de diferentes partes y antes de que me digan, mi refrigerador esta funcionando correctamente y la leche se conserva fria tambien.
Leche Lala - Monarca apesta
Lala, apestan sus repartidores
Leche Lala con viscosidad
Lala con error de caducidad
Leche LALA en mal estado

21/09/09
Liefde  09
Tioruben: hay personas que piensan en llevar un producto, cambian de parecer y lo abandonan en las cajas o en otro sitio que no corresponde, y es un problema si se trata de perecederos, yo le sugiero que cuando compre productos lacteos o perecederos escoja de los de mas atras con las fechas de caducidad mas distantes y que no compre productos a granel, por que pudiera suceder lo mismo.
21/09/09
Tetemaco  09
liefde, esto nunca me habia pasado anteriormente, yo siempre tomo los productos con fecha de caducidad mas distantes (los que tienen fechas mas distantes siempre estan hasta atras)
Ya van dos veces seguidas que me sucede lo mismo, mi refrigerador enfria muy bien,etc.
m.3  09
Otras dos razones de el por que no servia el producto.
1-En el proceso de produccion se pudo haber contaminado(esto es muy comun en este tipo de productos y mas si no se tiene el correcto cuidado)
2-Si lo compras en el super aumentan las probabilidades de que el producto se encuentre en mal estado devido a que en estos lugares en el area de recibo de mercancia tardan de 30 hasta 2 horas en recibir el producto es ahi en donde se pierde la secuencia de enfriamiento (esto es en cualquier cadena de super)
Ahora bien de que sirve que estos productos se encuentren certificados con ISO, KOSHER y premios por la calidad, si el manejo de estos productos es mala.
Nakarado  / Jesús  / 09
Compra leche que viene en los empaques tetrapak, que tienen fecha de caducidad muy amplia y de preferencia compra por caja.
Don.J.Alvarez  09
En los productos perecederos es muy importante el manejo previo que se le da al producto. La fecha de caducidad impresa es solo como referencia.
Liefde  09
Ay, Tioruben, en ese caso creo que es mejor seguir la sugerencia del
Sr. Nakarado, Saludos!
19/09/11
mcnolo2000  / manuel  / 11
SI a mi me ha paso varias veces seguido y preferi ya cambiar de leche aunque no hay muchas opciones pero estos de leche lala ya no se van a burlar haciendo fregaderas, nuestro error es no ir a reclamarla y que la cambien o regresen el dinero porque a cuanta gente no le pasara lo mismo y estos de lala nomas friege y friege porque que te pase varias veces se guido ya es plan con maña. Tambien soy de Monterrey