Caso 57392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lechería Liconsa28/10/11

Lechería Liconsa, encargada apesta

Ojala me puedna ayudar ya que estoy muy asustada. Lo que pasa es que puse una queja a un programa de gobierno de ciertas anormalidades y me dijeron que mi denuncia seria anónima pero me pidieron mis datos.

Yo soy beneficiaria de ese programa entonces hoy que acudí a las instalaciones vi que la encaragada me estaba gravando (era mas que obvio que ya sabia que yo era la de la queja) entonces yo regrese a mi casa por mi cámara y volví con esa señora y mientras recibía mi beneficio estuve grabando todos los movimientos y palabras de la señora por que sabia que estaba muy enojada por mi queja y podía decir algo o hacer algo que ella sola se delatara de sus irregularidades.
Después les estuvo diciendo a todas las personas que por mi culpa iban a quitar ese programa (cosa que no pasara solo cambiara de encargada y supervisaran como funciona ese programa) y pues logico todos estaban muy enojadas me empezaron a insultar y a decirme que a mi mama y a mi nos iban a dar una arrastrada (mi mama estaba conmigo en ese momento). Ya hable quejas y denuncias de ese programa y aran una averiguacion del porque se dio mi nombre si eso no esta permitido y actuaran en contra de la señora por armarme un lio y que gracias a eso todas se me quiren echar en cima( estando yo embarazada de 5 meses y medio).
Pero ellas al final me dijieron que me ivan a demandar por violacion a la privacidad. mi pregunta es se puede?
En esa gravacion estan las amenazas de todos y sin esa gravacion si me hacen algo como demuestro quien fue?
Ojala me puedan ayudar
gracias.
Solo quiero esa gravacion por si me llega a pasar algo sepan quien fue no lo publicare en internet ni nada.

Actualización por: celestealejandra1410, a_nahi1410@hotmail.com, ip: 189.167.74.223
Yo soy beneficiaria del programa “LICONSA” y hace dos semanas puse una queja a los números que vienen en la tarjeta sobre algunas cosas que yo veía mal.

Por ejemplo entregaban la leche fuera del horario (A cada quien nos asignan 15 minutos para recoger nuestra leche) y había unos señoras que iban media hora o hasta una hora después del horario que les tocaba y aun así les entregaban la leche. En una ocasión vi a una señora que compro su leche con su tarjeta y salió a ofrecer la tarjeta para que pasaran a comprar con esa misma tarjeta y la encargada si se la vendió. A las 8 de la mañana venden la leche que sobro a personas que no tienen tarjeta y se supone que a cada quien le dan solo una dotación ya sea de 3 litros o 5 depende cuanta haya sobrado. Pero 3 amigas de la encargada se llevaban 2 dotaciones y les apartaba la leche a la hora que ellas llegaran algunas personas se quedaron sin leche por que la leche ya estaba apartada para las amigas. Un día hable con la promotora para ver si podía llevar a mi abuelita a que recogiera leche libre ya que ella no le dan tarjeta por que tiene "70 MAS" me dijo que si que no era necesario que ella se bajara de la camioneta por que tiene 83 años y casi no puede caminar. Yo le forme el bote donde dan la leche y cuando la empezó a repartir le explique a la encargada que la leche era para mi abuelita que venía en la camioneta y me dijo que se tenía que bajar (ese día esta lloviendo) y como vi que no me iba a dar la leche íbamos a bajarla así lloviendo y en cuanto me descuide le dio la leche a la señora que seguía después de mí y me dice ya no hay leche y se burlo.
Bueno esa y mas acciones de la encargada vi que estaban mal entonces puse la queja me pidieron mis datos que para hablarme por si tenían alguna duda que iban hacer una investigación.
Yo he visto que en otras lecherías tienen las cosas más controladas ya que ay hasta 3 encargados y en esta lechería solo es una señora así que hace lo que quiere.
Se supone que la queja era confidencial. 3 días después me visita la promotora de esa lechería (la que da de alta a las personas para la leche) y me dice que está enterada de la queja y que quiere que le explique las situaciones que vi mal) pues total le explico me toma mis datos nombre dirección, teléfono, nombre hasta de los perros, datos económicos etc. Y me dice que la queja es confidencial y que yo no diga nada para evitar que se vuelva personal porque estoy embarazada (de 5 meses y medio) y en todo el rato que estuvo aquí me insistió 3 veces que me cambiara de lechería y le dije que no que me queda perfecta esa porque de paso me queda la guardería de mis hijos y aun así me insiste.
Total al día siguiente voy a formar los botes a las 6 y media de la mañana de mi mama y mi abuelita porque a las ocho de la mañana yo las llevo en la camioneta para que recojan su leche. Cuando entro a la tienda la señora estaba parada en frente de donde siempre pongo los botes con el celular en la mano apuntándome y grabando descaradamente todos mis movimientos puse los bote y salí a la camioneta y fue a perseguirme hasta la camioneta con el celular en la mano (era obvio que me estaba gravando) yo no le dije nada. Solo me Fui a mi casa y de rato regrese a comprar mi leche y a llevar a mi mama a que recogiera la de ella y le dije a una prima que recogiera la de mi abuelita ya que no la quería exponer a un pleito.
Era lógico que la encargada ya se hubiera enterado que había puesto una queja pero no tenía ni idea de por qué me estaba gravando.
Llego a comprar mi leche (iba prevenida con mi cámara en la mano por si me empezaban a decir cosas quedara gravado el pleito)
agarro mi leche y pago y antes de que salga la encargada empieza a decirles a todas las que también iban a comprar su leche que yo tenía problemas que por mi culpa les iban a quitar el beneficio y que yo vendía cosas hechas con la leche (ni siquiera me ajusta para hacer un atole ya que todo se va en biberones para mis 2 hijos y licuados para mi esposo y el mío) y entonces todas las señoras empezaron a decirme cosas a insultarme que vieja loca que mejor me quitaran la leche a mí y que me iban a dar una arrastrada entre todas. Yo al ver todo lo que estaban inventado en especial la encargada (obviamente todas le creyeron que les iban a quitar la leche) saque mi cámara y empecé a gravarlas y se enojaron mas pero aun así me decían que entre todas se iban a juntar para darme una arrastrada a mi mama y a mi (aunque me vieron embarazada les valió para amenazarme) yo no decía nada eran como 8 contra mi solo les pedía que me dieran pruebas de que vendía cosas con leche y que me trajeran testigos que me haya comprado o visto vender y mejor se quedaban calladas (nomas por hablar, viejas arguenderas) yo solo gravaba todos sus insultos y amenazas. Hasta salió una señora que me dijo que disque era abogada y era la principal que me amenazaba con que me iban a dar la arrastrada.
Total que al final me dijeron que iban a juntar firmas para que me quiten la leche a mí.
Que me van a denunciar por armar un lio (la encargada es la que me las echo encima) y ahora resulta que yo fui la que armo el lio
También me van a denunciar por violación a la privacidad porque estaba gravando. Yo solo quiero la grabación como evidencia de amenazas y pruebas de que si de verdad me ponen una golpiza sepan quienes son las responsables. NO expondré esa grabación en ningún lugar.
El chisme corrió por 2 colonias y que se están juntando para darme la golpiza de mi vida.
Tengo un conocido que escucho a la promotora darle a la encargada todos mis datos de que yo era la de la queja. (Vuelvo a insistir, cuando se supone que era CONFIDENCIAL)
Hable a licosa para reportar todos los líos en que me metió la promotora y la encargada y que me quieren hasta golpear y solo me dijeron que harán una investigación.
Mientras ¿qué hago? me escondo de no salir ni a la tienda porque me pueden dan una golpiza??
Definitivamente que decepción dicen que hay que transformar su metro cuadrado para cambiar México, cuando decido reportar que veo que las cosas no se están haciendo bien, me meto en un gran lio que hasta me darán una golpiza ESTANDO EMBARAZADA.
Como es que las creo capaz de golpearme estando embarazada, pues simple. Porque son Soñaras que tienen fama de que todo lo “arreglan” a golpes, una hermana de las que me quiere golpear tiene fama de pelearse a botellazos tiene la cara toda marcada por los botellazos.
Que opinan ¿qué debo hacer? Y ¿me pueden denunciar por haberlas gravado?
Es mejor dejar que las cosas funcionen mal si no quieren terminar como yo. Bajo amenazas
Lecheria liconsa APESTA y las viejas arguenderas chismosas también APESTAN.