Caso 8080   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Leer para Crecer12/02/08

Leer para Crecer es una porquería

Tengo un café internet y todos los niños vienen hacer su tarea en esa pagina (Leer_para_Crecer) y es muy lenta, presenta error en el servidor y comienzan a trabajar alas 10.30 casi la once de la mañana así no se puede dar un buen servicio. Ahora hasta los maestros de kínder la recomiendan, por que recomiendan porquerías!... si no tienen un buen servidor no la publiquen mas o que no pagamos impuestos... Nuestro dinero no es solo para carros de lujo...
"Leer para crecer" NO SIRVE
195322

17/04/08
valesampi  / valeria anguiano / 08
Tienes toda la razon, yo tambien tengo un cyber y es desesperante que jamas entra, hasta los niños creen que es culpa mia o de mis maquinas, mal por el estado de mexico que no pone atencion ni en su pagina.
02/09/08
brendaflr  / Brenda  / 08
Exactamente, leer para crecer es un programa del Estado de México y por lo tanto su página también.

No eches tierra a la ciudad de México por algo que no le compete.

Parece que nada más quisieras hablar mal de la ciudad de México.

OJO, porque hasta para criticar a alguien o a algo hay que saber de qué hablamos.
03/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No veo en donde Maricela hace mención de la Ciudad de Mexico
08/09/08
brendaflr  / Brenda  / 08
mhide
No creo que no hayas visto el título de esta queja en tal tamaño de letras:

Dice así: Leer para Crecer es una porquería (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
19/09/08
MARICELA RODRIGUEZ  / MARICELA RODRIGUEZ / 08
Que pena que algunas personas no sepan leer un comentario y se pongan hablar al respecto
Pienso que hay que leer con atención antes de hablar, y so que te hicieron el comentario pero bueno” a palabras necias oídos sordos”. Además la pagina sigue siendo una porquería así qué si trabajas en la SEP podrías hacer algo para corregirlo, o por lo menos dame un tip para entrar a la pagina.
26/11/08
lomasctb  / Claudia  / 08
Efectivamente nos mandan a todos a usar dicha pagina, yo llevo dos días tratando de entrar en diferentes horarios y siempre la misma leyenda "There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.We should be back shortly", mi hijo no ha podido realizar su tarea, solicitada por cierto por la supervision regional. El gobierno del estado de México podría ponerle mas atención al asunto
04/09/09
KANENE  09
Es verdad que esta pagina esta muy mal, no se puede acceder y menos en horas en que todos desean "hacer tarea" ademas que no fomenta nada mas que "flojera" porque lo menciono? yo tambien tengo ciber cafe y los niños empiezan a querer meterse a esa pagina pero como no se puede se meten a otra pagina y COPIAN Y PEGAN lecturas y esa es la tarea, no hay mas que enseÑarles a leer libros, ademas hay algo que no mencionan y que es el principal error, las propias maestras no saben ni la pagina en la que los niños deben meterse les mandan con paginas erroneas en el mejor de los casos porque al 90% de las profesoras ni se han metido jamas en su vida a revisar dicha pagina. Saliendome un poco de tema el problema en este pais MEXICO no es otro que la educacion yo por eso creo que lo unico bueno que tiene mexico es son sus lugares turisticos que asi como vamos empiezan a apestar yo por eso ahora que mi hija este por entrar al nivel preescolar me la pienso llevar a espaÑa o algun otro pais europeo a estudiar.
12/11/09
fatima2825  09
Los personaje: le principito, el aviador, la flor, el rey, el vanidoso, el bebedor, el hombre de negocios, el farolero, el geógrafo, el zorro, la serpiente, el guardavía, el comerciante.
Lo que entendí del libro fue que el niño asía sus dibujos y se los enseñaba alas personas mayores y el creía que eran boas y les ponía primer dibujo y segundo, lo que me gusto fue que sus dibujos el creía que eran boas. Calificación: 8