Caso 145196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Legal Global Consulting19/08/19

Legal Global Consulting no pierdas tu dinero con estos estafadores

Legal Global Consulting
No pierdan su patrimonio con estos estafadores de Legal Global Consulting, les pagué para que investigaran al inquilino y me aprobaron y desde el segundo mes empezó a atrasarse, me enteré después que el inquilino estaba en el buró de crédito y ganaba menos de lo que le cobrara de renta.

Fuí a pedir las pruebas a legal global de que le habían hecho el estudio y no me quisieron entregar nada, escudandose en que son datos confidenciales del inquilino, hazme el chingado favor, siendo que yo pagué por dichos datos debería estar en el contrato que yo puedo ver la información, es absurdo.

El personal que tienen ni siquiera es abogado, dudo que tenga estudios ya que cada quien te dice cosas distintas y absurdas y se contradicen ellos mismos, lo único que hacen es mandar mensajes de whatsapp al inquilino, cosa que hasta la doña de los tamales puede hacer por 100 pesos, a la hora que quise proceder con demanda de desalojo, la "abogada" me dijo que no la iban a demandar porque yo le había intentado cobrar al inquilino, hazme el ching*dísimo favor!!, si ni si quiera ellos le tratan de cobrar extrajudicialmente y ahora resulta que por yo cobrarle ya no me ampara su cochina póliza,

al parecer ahora a los que voy a tener que demandar es a esta cochina empresa Legal Global Consulting por incumplimiento de contrato, pero dudo que no sea más que una empresa fantasma, en serio, no pierdan el dinero, vean otras opciones o mejor uds mismos investiguen al inquilino y pidan recibos de nómina, pagarés y aval, para mandar mensajes, paguenle $100 pesitos a su franelero más cercano y ahorrense ser estafados por Legal Global Consulting empresa sin escrúpulos.

Si no me creen vayan a sus oficinas y comprueben que no hay abogados o hablen a su telefono y rápido verán que no son ni abogados.