Caso 39167   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: LEGAXXI09/07/10

LEGAXXI agencia de cobranza grosera

hola
quiero quejarme de la compañia LEGAXXI son groseros prepotentes y mentirosos, llaman al trabajo de mi esposo sabiendo que esta prohibido que lo hagan y ya le trajeron preblemas con sus jefes, alguien sabe como puedo evitar que llamen a su trabajo, porque incluso insultan a las secretarias.
es una agencia de cobranza hostigadora, maleducada y poco profesional.
Asociación perversa LEGAXXI
LEGAXXI enfadan con sus cartas terroristas
LEGAXXI, cartas amenaznates
LEGAXXI supuestamente o fraudes
Legaxxi apestan
195730

12/07/10
wallace  /  wallace / 10
tienen que ir directamente a la empresa o servicio con el que tu esposo tiene la deuda. porque ahi fue donde tu esposo dio la informacion, si dejo numeros de referencias de familiares tambien les van a hablar. la empresa le paga a esa compañia legaxxi y son los telefonos que les aparecen para hablarles. mejor que tu esposo vaya a negociar la deuda,haga un convenio o de preferencia liquide para que deje de pasar malos ratos.
14/07/10
YayinPilin  10
Yo se como!!!! Pagandoles!!! O sea si son groseros pues busquen negociar y directamente con quien le deban si no, estos malandrines seguiran molestando para llevarse una comisionsilla, es mejor negociar la deuda a un plazo que acuerden con su acreedor a seguir siendo molestados no??
19/07/10
tavo71  10
Mira a mi me llego un documento de esta compañia y casi casi me dicen que me van a cobra de otro modo, diles a las secretarias que ya no trabaja o como hice yo, que ya me mori, esta empresa es inmoral y corrupta se que debemos pagar lo que nos dieron y seria lo justo pero a veces ya no se puede mas y por favor no negocies con esa empresa por que esos convenios para el banco o tienda departamental no son validos, si puedes pagar directamente hazlo y tambien ten cuidado por que aunque hagas convenios con los mismos bancos o tiendas a veces no te lo respetan.
01/11/16
QUEJASAPESTAN123  16
Ya hay leyes y dependecias que se encargan con este tipo de practicas lo mas viables es que investigues bien ya que las amenazas estan totalmente prohibidas y si es mejor llegar a un acuerdo con la compañia que saco el credito y llegar a un acuerdo