Caso 53815   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: LEGAXXI27/07/11

LEGAXXI, cartas amenaznates

Hola, que tal?

La agencia de cobranza LEGAXXI se ha encargado de enviar a mi domicilio cartas amenazantes por una adeudo de un crédito personal que solicite a HSBC por $31,000, yo lo pagaba muy bien, y así fue por 7 meses; pero me quede sin empleo y mis prioridades fuerón otras y ya no el crédito;lamentablemente ahora mi total adeudo es de $37,414.51.(más de lo que solicite y lo que ya les pague)

LEGAXXI me indica en esta carta que la deuda se puede liquidar con $7,483.00. que esta es la ultima oportunidad de pago, y escriben que mi deuda es califacada como patrimonial de alto riesgo y se autoriza aplicar todos los medios legales a efecto de recuperar el adeudo.

Mi pregunta es ¿puede pasar algo si me deuda no es con tarjeta de crédido , sino con CREDITO PERSONAL?

Muchas gracias por su atención y estare en espera de su respuesta.

Saludos!
Atte: A.
Asociación perversa LEGAXXI
LEGAXXI enfadan con sus cartas terroristas
LEGAXXI agencia de cobranza grosera
11946
LEGAXXI supuestamente o fraudes
Legaxxi apestan
195859

jmbalam  10
Yo no se cual es tu queja sobre esta situacion, sabemos que es la tactica de los despachos de cobranza, pero ellos estan realizando su trabajo.

Deberias consultar el sitio defensa del deudor.
Desmond  08
Debes, dejas de pagar, lo reconoces, y te quejas por que te cobran?
Que querías? Que te regalaran el dinero?
Regino1  09
No te preocupes amigo, no va a pasar de las constantes cartas sin sustento, nadie te va a embargar, ni te van a encarcelar, ni tampoco la deuda se modificará a Patrimonial de Alto Riesgo eso es una reveranda burrada de estos idiotas, IGNORALAS.

Despues de varios meses o tal vez un par de años desistiran en su intento de recuperar la deuda, si el ofrecimiento de pago con descuento en ese lapso es de pagar abajo de $4000 pesos y en parcialidades cómodas para ti, ademas de la limpieza de tu BNC acepta. No sin antes que te manden el ofrecimiento via mail, firmado y sellado con nombres completos y teléfonos de quien te ofrece.

Ademas deberas exigir la carta de no adeudo con HSBC y con los cobradores, con las mismas medidas de seguridad.

Si los ofrecimientos de quita y descuentos no te satisfacen, no te preocupes, al pasar el tiempo, BNC te liberará de la deuda y asunto arreglado.

Animo y Suerte

R.
28/07/11
Me molestan los cínicos ya que representan un peligro terrible para la sociedad por que en cualquie momento nos toca hacer un trato con alguno de ellos.

Ya lograste lo que querías una Megarebaja de la deuda, Ahora lo que quieres es asegurarte que en realidad no pagues nada. CINICO

Busca un abogado y por lo menos a ese si págale.

Por cierto la frase "aplicar todos los medios legales" es muy similar a la de "caiga quien caiga".
dleonmag  / David Leon / 08
¡Cuidado! JAMÁS hagas trato alguno con los despachos de cobranza. Eso que te dicen de que la deuda concluye con el pago de $7,483.00 es falso, porque los despachos de mafiosos no tienen facultad legal para recibir pagos a nombre de los bancos.

Mejor acude al banco, asesórate con el funcionario bancario, y arma una estrategia de pago. Sé que es complicado pagar sin tener un ingreso, pero créeme que el esfuerzo por pagar las deudas de alguna forma atrae la abundancia. Puedes empezar con algún tipo de pago mínimo que puedas cubrir y, en cuanto cuentes con recursos, haz pagos adelantados.

Pero JAMÁS des un solo cinco a los despachos de cobranza. No lo hagas. Y si vuelven a jorobar, dales el dato del funcionario bancario que te atendió, para que ya dejen de moler (dado que ya arreglaste con el acreedor principal)

Cualquier adeudo debe pagarse, no importa si fue préstamo personal o crédito personal, tarjeta de crédito, etc. Si no se paga, procede demanda judicial de cobro. Si el despacho de mafiosos va a tu domicilio dizque a cobrar, llama a la Policía: los mafiosos no pueden siquiera tomar fotos ni de tu persona, ni de tu casa, ni de tus cosas, menos cobrarse a lo chino.

Acude a tu banco a negociar. Es la mejor opción.