Caso 31819   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lego10/01/10

Lego es un ROBO

Lego
Mi queja es contra le marca de productos Lego yo como afisionado de la merca me dispuse a comprar un paquete de 400$ en un centro comersial de ecatepec estado de mexico el cual contenia 146 pzs si no ma recuerdo.

Resulta que al llegar a mi domisilio me encuentro con la grata sorpresa de que ca caja era mas grande que el contenido era una mier·ita de nada estaba casi basia era muy poco el contenido que traia y me di cuenta que lo unico que te venden es la MARCA es desir (no faltaban piezas) si no que es un robo por qe pagas mucho por muy poco producto para mi es un robo!
195342

11/01/10
La caja debe decir el contenido. No es un robo sino que es el precio de comprar un producto de marca reconocida. Si quieres algo mas barata seguramente debe haber lego's pirata (otras marcas). No estoy muy de acuerdo con la queja si está caro no compre. Saludos
Mickey  08
Según entiendo Lego no se vende por peso (sarcasmo), sino por piezas. Todas sus cajas vienen con una foto clara de lo que viene dentro, si no viene lo que muestran es una razón para quejarse.

Si el precio no te convence es problema del lugar que escogiste para comprar el producto, en mi caso he encontrado Lego Racers a menos de la mitad en Soriana que lo que cobran en Liverpool o similares.

Hay que educarse para ser consumidores inteligentes.
Monina90210  08
Robo? depende de cómo lo veas, si te faltaron piezas que no es tu caso, efectivamente es un robo, pero si te dejaste llevar por la caja, mal por ti...
12/01/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta queja trae a mi mente las fotos de Mc Donalds o del Burger King que te muestran unas suculentas y regordetas hamburguesas y a la hora que te las entregan oh! Desilusión total, parecen estar aplastadas y sin ningún chiste y lo de regordetas solo es en la foto ya que una galleta María pereciera acercarse mas al grueso real de la foto!

Salu2.
27/05/10
mxalfrod  09
Totalmente de acuerdo con las primeras dos replicas, primero menciona donde lo compraste ya que como indica el compañero ahi viene muy claro que es lo que contiene y si buscas puedes encontrar muy buenas ofertas del producto, ademas efectivamente estas pagando por la marca y la calidad con las que estan hechas, si quieres algo barato lo pudiste haber comprado.
27/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Normalmente en la caja se incluyen especificaciones sobre el tamaño del producto armado, y las fotos no siempre dan la idea real del tamaño del producto, calculo la isla debe tener unos 30cm por lado.
04/04/12
aleida74  11
Me parece muy raro que siendo aficionado no conozcas la marca, ya que mi sobrino es aficionado también y siempre que compra un lego sabe perfectamente lo que está comprando. Cuando abre la caja todos ponemos cara de desilución al ver el tamañito del producto, pero él se entusiasma mucho. Aparte como aficionado sabe muy bien dónde puede encontrar las piezas originales al mejor precio.