Caso 150732   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Lemon Shark23/04/20

Lemon Shark agencia de marketing y publicidad digital ¡Horrible!

Lemon Shark
Lemon Shark agencia de marketing y publicidad digital, es la peor empresa para trabajar, no tienes prestaciones de ley, no pagan a tiempo, hacen despidos injustificados, no respetan tu horario, firmas un contrato y al final no lo respetan.

Se dicen se una "agencia de marketing y publicidad digital" cuando no lo son, no es una empresa formal, le mienten a sus pocos clientes que tienen diciéndoles que tienen muchas empleadas (solo aceptan a mujeres) siendo que a los mucho son 5 personas en un cuartito trabajando con computadoras horribles. El Jefe solo exige y exige y no te da nada a cambio.

NO TIENE la menor idea de como se maneja una empresa y mucho menos una agencia de marketing, nunca duran las empleadas en esa empresa porque ya sea que nos artemos y renunciemos o simplemente ya no le caes bien al jefe y te despida.

Según el paga a la quincena y no es verdad, te paga cada vez que se le de su regalada gana y si trabajas horas extra no te las paga, no e importan sus trabajadoras solo quedar bien con el cliente, además de que si necesita algún trabajo para el personal tu lo tienen que hacer, no le importa que tengas mucho trabajo. el te pone más y más.

En un inicio se hace pasar por otra persona que no es, al principio se comporta agradable y accesible pero cuando menos lo piensas sale su verdadero yo y es horrible.

Nunca tiene dinero porque según el no le cobra a las empresas por ser buena onda y ayudarlos. Si el jefe te despide a media quincena esos días no te los paga, solo te paga lo que el quiere y te pone pretextos muy t*ntos.

El jefe es una persona doble cara y sin moral, habla mal de ti con las demás compañeras cuando tu no estás y siempre trata de que no te la lleves bien con las demás, si empiezas a tener una amistad con tus compañeras te regaña y dice que ya no confía en ti, ya sea que te despida, despida a tus compañeras o que despida a TODOS.

En Lemon Shark nunca aceptan sus errores, siempre la que comete errores y la que está mal es la empleada y le encanta decirte que tu eres la que está mal y no tu jefe, siempre ve la manera de volteartela y decir que tu eres la mala y no el.

Todos los días siempre es la misma platica de como tiene puras empleadas malas que no les gusta trabajar y que espera que tu no seas así, se la vive hablando mal y te cuenta la vida de sus antiguas empleadas.

No te valoran, Lemon Shark es una empresa con 0 valores, no tienen ética, simplemente NO les importan sus empleadas, el jefe solo verá por el.

Cuando te despiden lo hacen en el momento, simplemente te dicen que ya no te quieren ahí, no te dan finiquito ni liquidación, si te despiden hacen que firmes carta renuncia.

Tiene varias demandas el dueño de la empresa pero eso JAMÁS te lo dice, tu te das cuenta con forme va pasando el tiempo.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

13/05/20
jils  20
el peor trabajo, puras mentiras hay en esa empresa, no puedo creer que se digan ser una empresa, parece que nisiquiera están registrados, parece empresa fantasma, Javier Ibañez (el dueño y jefe) es una persona con 0 conocimientos de como llevar una empresa, no sabe nada de marketing digital, osea le paga a alguien más para que paute los anuncios por que el no sabe, tiene 0 valores y nada de moral, cuando tu como empleada da una idea te dice que está mal y hasta te humilla pero si esa idea le gusta al cliente porque es funcional tu idea no te pide perdón ni nada y el se lleva todo el crédito. Lo peor es que tiene el descaro de mentirle a todos sus clientes. Porqueria de empresa la verdad.
26/05/20
gisselle93  20
Como yo se los dije y siempre lo seguire diciendo, lo ÚNICO bueno de la agencia son las pautas y las campañas publicitarias, que me voy dando cuenta que le pagan a alguien, para que las haga. oseaaaaa :O por..
por que el Contenido que hacen los que trabajan ahí neta WAKALA!!
03/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
02/02/22
Lore Lore  22
¡¡Totalmente cierto!! Este individuo (dueño de la "agencia"), no tiene ni idea de cómo opera realmente una agencia de marketing, tiene nulo conocimiento en el área, pero al inicio te engaña diciendo que es un experto en marketing digital y negocios (al igual que engaña a sus clientes), pero conforme vas trabajando con él, te vas dando cuenta de que no sabe lo que hace, pero eso sí, te exige a que sigas sus órdenes de trabajo, por muy incoherentes o desgastantes que sean, por tanto incurre a la explotación del poco personal que tiene, para así complacer a sus clientes. Cuando por fin te cansas de trabajar en estas condiciones y comienzas a poner límites, te empieza a hostigar diciendo que no estás haciendo bien tu trabajo y que es tu obligación cumplir con las actividades que la agencia requiera, aun cuando esta situación pueda ser incómoda o de peligro. Después de pasar por toda esta mala experiencia, uno se encuentra también con la penosa situación de que no te quiere liquidar/finiquitar, aunque lleves tiempo trabajando en su seudoagencia, que OJO ya cambió de nombre, ahora se llama "EREISE" y obviamente cambió el nombre, porque sabe que ya tiene varias denuncias como "Lemonshark". Por último, espero que esta información sirva para prevenir a otros profesionista y ahorrarles un mal sabor de boca y ojalá este tipo de denuncias puedan llegar a otros canales para impactar de alguna forma y evitar que se continúe con estas malas prácticas.
12/01/23
Diseñadora1996  23
En lo personal te go varios años trabajando en la empresa y he constatado que siempre me paga a tiempo, tengo prestaciones y ninguna queja. Se me hacen extrañas estas quejas yo no he visto a una persona salir ni a alguien del equipo quejarse . Al menos yo trabajo muy bien y a gusto
20/02/23
Community_89  23
Mi experiencia como Community Manager ha sido buena, llevo ya 3 años trabajando aqui.
20/02/23
Jaqfoto  23
Esos comentarios lastiman y agreden nuestro trabajo. Deben ser conscientes de lo que cada quien hizo.
A mi me ha ido muy bien y mi contenido es bueno.
01/03/23
Wappo  23
Es una lastima ver como alguien anónimo puede publicar y hablar mal de una empresa o de un dueño.
Yo he trabajad por varios años y he visto personas hacer mal su trabajo, muy mal y otras personas que hacen muy bien su trabajo y aqui siguen, somos compañeros y amigos. Estos comentarios por supuesto que lastiman nuestro trabajo, que hacemos con mucho cariño mucho esfuerzo y dedicación buscando crecer y seguir adelante. Yo estoy muy bien y desde que ingrese he estado muy bien. Cuando gusten les puedo compartir todas las cosas que hemos logrado. Por favor dejen en paz nuestro trabajo.
01/03/23
wiIfris  23
Oye Wappo;

¿Y sí estándados de alta ante el IMSS? y de ser así, ¿Están dados de alta con su salario real?
¿Les pagan a tiempo?
¿El horario laboral es respetado?

ya ves que luego inventan cada cosa...