Caso 87959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lenovo22/02/14

LENOVO: 6 meses en servicio técnico

Lenovo
En el mes de enero del 2013 adquirí una notebook Lenovo, modelo G470, con S/N MB00101776, en Argentina. Desde la compra percibí que el equipo tenía una inducción estática en la zona de la carcasa metálica cuando estaba conectado a la corriente alterna. Luego de un relevamiento, verifico que son varias las personas que tienen un problema similar con las los equipos de Lenovo, por lo que corroboro que es un problema de ingeniería del modelo. Entonces, decido contactarme con el servicio técnico de Lenovo. El callcenter del servicio técnico, luego de indicarme realizar algunas pruebas caseras, me indica llevar el equipo al servicio oficial en mi ciudad, la empresa Athos, ubicada en Elflein 3xx, Bariloche.

La entrada en Athos data de fecha 13 de agosto del 2013. Aun estoy sin mi notebook.
Es decir, usé mi computadora 6 meses, y otros 6 meses estuvo en servicio técnico.
En este plazo, realicé sucesivos llamados para verificar el estado de mi equipo, tanto al servicio oficial en mi ciudad como al callcenter, nadie me dio respuestas. Los meses pasaron y nadie me devolvió mi equipo.
Cada llamado implicó hablar con un operador diferente explicando infinidad de veces el problema, y repitiendo infinidad de veces los datos del equipo y de contacto.
En el mes de diciembre del 2013, Lenovo propone una solución al equipo que requiere mi aceptación. Acepto la propuesta, por lo que me indican que podría retirar el equipo el día 13 de enero del 2014. Al acercarme a retirarlo, se me informa que Lenovo el día 8 de enero optó por realizar el cambio del equipo. Nadie me lo informó.

Luego de comunicarme a un nuevo número telefónico para “cambio de equipos”, me informan que Lenovo tiene 28 días para contactarse conmigo y ofrecerme los equipos disponibles para el cambio (¡28 días para enviarme un mail!).
Luego de reiterados llamados en enero y febrero para obtener novedades, sólo me indicaron que debía esperar… Estos 28 días (dándoles el beneficio de que fueran hábiles) se cumplieron el 8 de febrero.
Nadie se contactó conmigo.
Continuo SIN mi equipo.
Aún estoy a la espera de una respuesta formal de Lenovo. Que de empresa parece tener poco.
Lenovo, nunca más.
Lenovo Soporte asqueroso
Lenovo no hace la garantia valida
Toyota Corolla infernalmente ruidoso
CTI GSM apesta