Caso 71101   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lenovo09/10/12

Lenovo pésima marca

Lenovo
Compre un equipo Lenovo en noviembre del 2011, le fallo el teclado, estamos a 9 de octubre y me siguen diciendo que no ha llegado la pieza, esto es un robo, por favor, evitense problemas no compren equipo Lenovo, es una porqueria.
El servicio del centro de garantia es pesimo, se lavan las manos diciendo que no les mandan nada, los de la garantia de Lenovo dicen que ellos no tienen refacciones en el pais, y hasta me dan telefono de ups, acaso querrán que le reclame a una paqueteria. LO peor del caso es que la linea que elabora este producto pertenece a ibm haganme el favor ibm no puedo creer que una empresa de esta magnitud salga con estos problemas. Lenovo no sirve.

Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
FURS by Maria Amelia apestan

15/10/12
dom_zek  07
Hola

Yo he tenido 3 lenovos o para ser mas precisos 1 ibm y 2 lenovo, en lo personal han salido muy buenas, con la ultima tube un problema con el eliminador de la lap y me lo enviaron por paqueteria por garantia, se tardo 1 semana a lo mucho, y como comentas si he visto que la calidad de sus productos a bajado.

supongo que porque los fabrican en el mismo lugar que todos los demas (china) y con los mismos materiales solo cambian el diseño un poco.

te toco mala suerte con tu equipo y el fallo que esta presentando no desesperes y te recomiendo busques la pagina de lenovo en usa o del area de calidad, y envia diario un correo solicitando respuesta a tu caso indicando los datos de numero de reporte y el tiempo que ha pasado y no te le han dado solucion.

muchas veces cuando se involucra el area de calidad o alguien de otro nivel es cuando se ponen a trabajar porque si te quedan en el misma area de garantias se seguiran tapando sus errores unos a los otros.

como comentario Lenovo, antes era de IBM pero fue vendido y actualmente que yo sepa ya no guarda ninguna relacion con IBM.

saludos
15/10/12
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Lenovo ya no tiene relacion alguna con IBM. Y mi laptop es Lenovo, tengo 3 años con ella y todavia vuela!!