Caso 97578   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lenovo22/12/14

Lenovo El Servicio Técnico Apesta

Lenovo
Les voy a contar sobre mi aventura con Lenovo, a finales de Noviembre cometí el error de comprar una laptop en la web oficial de Lenovo, y el 2 de Diciembre arribó a mi domicilio una nueva y flamante Y50, al sacarla de su caja y encenderla por primera vez, inmediatamente noté que la retroiluminación del teclado no funcionaba, a los 60 minutos de empezarla a usar ya estaba comunicándome con el servicio telefónico, les indiqué el problema, y no hicieron más que darme soluciones sin sentido, como actualizar los drivers, e incluso me pidieron que regresara el equipo a su "configuración original", ¡siendo que el equipo al ser complétamente nuevo obviamente ya contaba con la configuración original!, pues así estuve 3 días hasta que por fin se dignaron a enviarme al servicio técnico, lo que debieron haber hecho desde el principio, el 8 de Diciembre lleve el equipo a que lo repararan, en Lenovo me dijeron que el equipo tardaría de 10 a 15 días en ser reparado, y en el centro autorizado me dijeron que de 7 a 10 días estaba listo el equipo, que ya para empezar 15 días para quitar la pieza de LED's del teclado y colocar una nueva se me hace un periodo de tiempo completamente excesivo, pero acepté resignado.

A los 7 días les llamé para conocer el estado del equipo (15 de Diciembre) y me dijeron que no estaría reparado sino hasta dentro de otros 7 días, hoy se han cumplido esos 7 días por lo que me comunicado con el centro de servicio de nuevo, a lo que me han dicho explícitamente que "no sabemos cuando estará listo el equipo", pese a que me han señalado que ya cuentan con la refacción. Ya van 20 días desde que adquirí mi equipo, ni siquiera he podido usarlo y ya perdí un mes de la garantía, los plazos de tiempo que manejan en Lenovo son ridículos, como comparación el servicio técnico de Dell se tardaba por lo mucho 5 días en cambiarme alguna pieza dañada. Como se podrán imaginar es la primera vez que adquiero un equipo Lenovo, y como también se podrán imaginar, será la última. Lenovo Apesta.

27/06/16
Kor  09
Y dale las gracias a tus gobernantes, diputados, senadores y pte, ya que estas empresas hacen eso porque el gob mexicano las protege, y ellos lo saben, difícilmente los demandaras, así que calladito te ves mas bonito, ¿que harás al respecto?