Caso 143108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lentesplus10/06/19

Lentesplus no envía los productos correctos y tampoco permite devolverlos para cambiarlos

Lentesplus
Pensando que estaba aprovechando una oferta del Hotsale en Lentesplus, me aventuré a pedir lentes de contacto en esta página por primera vez. No pude comprar en el primer intento porque cambiaban sus precios ya que estaba en el carrito. Les escribí en su página de facebook sobre este problema y borraron la publicación. Después uno de sus empleados tuvo que generar mi orden de compra porque su sistema no aceptaba el método de pago que yo intentaba usar (y que ellos especifican que sí aceptan).

Este chavo generó mal la orden de compra, se lo comuniqué desde un principio y no la cambió. De tres productos que incluía mi pedido, uno llegó bien, el segundo mal y el tercero no llegó.

Les comuniqué el problema, me enviaron el tercer producto faltante pero siguieron sin enviarme el segundo de forma correcta. Lentesplus No respetan su política de devoluciones. Me mandaron un documento equivocado para que YO vaya a DHL a mandar de regreso los lentes incorrectos, siendo que en su política de devoluciones ellos especifican que Lentes Plus es quien debe de encargarse de mandar a la empresa de logística a mi domicilio a que recoja el producto a reenviar por su equivocación.

Les notifiqué del error en el documento y no me mandan el documento corregido. En pocas palabras, Lentesplus evita que les regrese su producto equivocado y se niegan a enviarme mi orden correcta.

En su chat de ayuda, tanto en la página de facebook de Lentesplus como en su página web sólo me dan largas, e incluso dicen que después de un arduo trabajo reportándole el problema a su jefe, aceptaron enviarme una solución gratis de 60 ml, pero que debo enviar el producto equivocado de vuelta (a lo que ellos siguen sin darme bien la hoja que debo llevar a DHL).

En conclusión, si quieren tener sus lentes de la forma correcta y rápida, no compren en Lentesplus. Apestan.