Caso 64076   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LetsBonus.com02/04/12

LetsBonus.com, incumplimiento con reservaciones

LetsBonus.com
13-marzo-2012
Tuve la mala suerte de contactar a LETS BONUS para solicitar una reservacion vacacional,que fue cargada a mi tarjeta sin realizar dicha reservacion(me dijeron que pagaramos primero e hicieron el cargo ese mismo dia),afectando mi credito en el banco(SANTANDER).

Al solicitar dicha reservacion dijeron que si habia lugar.El 17 de marzo me enviaron un correo cancelado de parte de ELLOS,diciendo que no habia cupoo.

Esto contradice lo que habiamos acordado el dia 13 (que se hizo el pago por adelantado cargandolo a mi tarjeta) pero si pudieron hacer los cargos de $8,048 y $6,900.

Les dimos opcion de cambiarnos de hotel a lo que noo respondieron.

El dia 20 de marzo en vista de no tener respuesta
se solicito la devolucion de los cargos que hicieron a mi tarjeta negandose a dicha devolucion.

Al querer recuperar mi dinero me comunico DIRECTAMENTE a Santander y ellos me aclaran que la compañia LETS-BONUS cuenta con 10 dias para cancelar los cargos que yo insista en pedir esa cancelacion.

Esta PORQUERIA de empresa no acepto ninguna de mis llamas pasandose los 10 dias que tenia para cancelar.
Ala fecha no puedo recuperar mis cargos por culpa de esta APESTOSA empresilla.

todo esto sucedio despues de multiples llamadas y CORREOS

cuidese... no se deje engaÑar por esta apestosilla EMPRESA(lets bonus)
LetsBonus.com, no compren es fraude
LetsBonus.com apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/04/12
La neta si quieres unas vacaciones aunque te cuesten más, vete a lugares establecidos o bien, alguna página que si sea seria, no paginas sacadas de la manga que solo sirven para estafar. Yo en lo personal te recomendaria Link ya que te ofrecen precios menores en hoteles que en otras partes. Sobre el avión ahi si no tengo mucha experiencia ya que siempre uso la de vivaaerobus, pero bueno, volviendo al tema. Lastima que te dejaste llevar por esos rateros. No vas a proseguir con una demanda?

Salu2
NEO