Caso 65509   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lexia México11/05/12

Lexia México empresa fraudulenta

Lexia México
Lexia méxico, lexia cuernavaca y otras sucursales

Esta empresa contrata personal para promocionar una ayuda de estudios para la impartición del idioma ingles o francés, dicen hacerlo a través de referencias personales y directas.

La realidad es que sacan los teléfonos de la sección amarilla, llaman a nombre de una revista o periódico regalando ejemplares de cortesía y que quieren enviarlos membretados, obteniendo así los nombres de los gerentes y ejecutivos, posteriormente vuelven a marcar e inventando el nombre de la persona que supuestamente los ha referido, que por lógica no los conoces te dicen ñ ¿que raro?

La persona que te refiero nos proporciono tu nombre de su agenda personal; entonces el promotor dice: es una empresa elitista que se publicitan a través de referencias directas, que no están abiertos al publico en general y que por el tipo de trabajo, cargo o profesión y si llena el perfil que la empresa pide, que te quieren, no ofrecerte si no darte una ayuda de estudios que es una sufragación de un 10 a un 60% del costo comercial, haciendo preguntas como: ¿realmente te interesa o lo necesitas? Etc. Te hacen una evaluación en donde resuelven todos los inconvenientes (tiempo, viajes, dinero, etc.) Te dicen los costos y que cantidad estarías dispuesto a invertir, te dicen que el régimen becario que ellos manejan oscila entre los 1,000 y 2,000 pesos mensuales, y que de interesarte, en el momento que ellos se presentan tienes que invertir en ese momento, programan una entrevista personal te presionan que si no tomas esta ayuda se la pasaran a otra persona que si tenga la capacidad de decidirse en ese momento, te dicen que estas ayudas de estudios son limitadas y finalmente te condicionan al termino de la explicación que les des una respuesta concreta definitiva e inmediata y que les refieras los nombres de 15 personas para ofrecerles lo mismo

Si convencen al posible alumno se firma un contrato de prestación de servicios educativos en donde el promotor firmara dicho contrato como responsable directo del contrato.

El promotor no tiene un contrato y ni representación legal, con la empresa agencia internacional de consultores en idiomas s.a. de c.v. “ lexia mexico” que es la que proporciona dicho contrato. Por lo que la empresa se deslinda de cualquier responsabilidad legal dejando total y al 100% al promotor como único representante del contrato y responsable de recibir dinero.

Los promotores están en riesgo de resultar gravemente afectados

Desgraciadamente en la profeco nos comentan que no se puede hacer nada al respecto porque la empresa no hace ningún tipo de contratos a los promotores o empleados, esto con el objeto de no dejar rastro alguno de relación laboral con los mismos que son los que firman los contratos y así defraudando a los mismos alumnos que van pagando su mensualidad mes con mes.

La empresa lexia cuentan con varias sucursales en la republica: distrito federal, guadalajara, toluca, querétaro, pachuca y ahora cuernavaca

www.lexiamexico.com.mx

Anexo el contrato y nombre de personal que maneja la empresa con algunas irregularidades que se han encontrado y están indicadas para su información y que para que en un futuro ustedes no vayan a caer en manos de empresas fantasmas o fraudulentas como esta.

Actualización por usuario: Paolina B, sdlm2334@yahoo.com.mx, ip: 201.145.9.246
La sucursal de Cuernavaca esta ubicada en Cerrada de San Luis Potosi No. xx, col. chapultepec. el responsable head master y socio de "Lexia" es el Lic. A.B.A.. los telefonos de Cuernavaca son: 777 241-87xx 777 242-24xx el cel 045 551365-12xx
Lexia Cuernavaca no cuenta con aulas ni con instalaciones ni infraestructura que con la que están promoviendo, esta dirección es una casa tipo de interés socia, que dentro de la casa hay otras personas trabajando en otro rubro. Cualquier persona que haya tenido la mala suerte de caer en las garras de esta supuesta organización podrá constatar lo que comento.

Favor de propagar esta información para que ciudadanos como su servidora, no vayamos a caer en los engaños de este tipo de supuestas organizaciones que solamente le roban el dinero a gente trabajadora y honetas que tienes ganas de superarse y de ser mejores ser humanos. Gracias.
FRAUDE Lexia Mexico Escuela de Idiomas Aguas!
Lexia Mexico escuelucha patito fraudulenta
195767

21/04/13
Aran I  13
Eso es verdad, yo fui a solicitar empleo ahí, y esa es la mecánica que usan, enganchar a la gente con que se les está dando una "ayuda".

La mujer que atiende en Querétaro es una despota, es una verdadera basura de persona.

Y ellos no tienen ni siquiera un programa de estudios, quesque porque ellos evalúan a cada persona y les enseñan lo que "necesitan".
28/10/13
carlos ochoa  13
Ahora se llamas Filston Mayer, y son la misma estafa. Para empezar sus Licenciados o ejecutivos ni siquiera lo son. Contratan por paginas de internet a los que te venden el disque curso. mi prima trabajo ahi y me dijo que los que te marcan para cobrar y los que te llaman estan todos en una oficina chiquita en sonde solo se gana por comision de los cursos que loigran meter. segun te hacen una evaluacion previa pero los weyes que te llaman apuntan todo en una hojita y te dicen que te van a meter en su sistema el cual no existe. te hacen decicir el mismo dia que te van a ver y si les dises que no la persona que te va a ver te dice que tu beca esta en el sitema y que si no la quieres desaparece. no pierdan su dinero y su tiempo. ni el convenio con strabucks tienen.
28/10/13
carlos ochoa  13
Y tienen razon. mi prima trabajo ahi y nunca le dieron un contrato o algo asi. tamnbien lo de la seccion amarilla es cierto. todo es cierto.
11/07/14
jandrita  14
Yo trabaje ahi y si bien lo dicen. todas las técnicas que aprendi ahi, de entrada aprendi a usar la sección amarilla. a hacerme de contactos para lograr algo. también todo lo que me tuve que aprender a fuerza de lenguaje corporal ahora me sirve. definitivamente son técnicas y tácticas diferentes. ahora lo se. gracias a dios tengo trabajo en telemarketing.
04/09/14
equipo filston  14
No se pueden realizar comentarios sin ser representante registrado: http://www.apestan.com/company_registration.html Comentarios anteriores serán borrados a menos que se cumpla con el registro. Atte. Apestan.com