Caso 48403   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lexia México10/03/11

Lexia Mexico escuelucha patito fraudulenta

Lexia mexico es una porqueria de escuela primero te llaman unas licenciadas(las licenciadas no te llaman para venderte algo ojo)te dicen que otra persona les dio tu numero para ofrecerte una beca que esta persona ya esta inscrita te lo manejan todo bonito de un costo de 25000 te lo dejan en 8990 tienes derecho a 3 hrs por semana en starboks con maestros extranjeros y en el starboks de tu eleccion.

Firmas contrato y ahi empieza la porqueria por que una vez que les pagas ya no te llaman, si agendas una clase no llega el maestro o te dicen que no la agendaron, si llega no te dan una hr te dan como 45 minutos de clase ,te juntan con otros alumnos de otros niveles es un asco no es instituto ,es el negocio que se le ocurrio a algunas personas que sirven como intermediarios te venden algo y ellos contratan a un maetsro para que te clases ,dicen que son extranjeros y son mas nacos que nada ,yo que estoy en un nivel medio avanzado se mas que el maestro.

Me an dejado plantada varias veces pedi la devolucion de mi dinero y me dijeron que haga lo que quiera ,me sugirieron ir con la profeco, que sinicos son! hay que denunciarlos mpor fraude en la delegacion, platicando con un maestro mer dice que les pagan 50 por hora que no tiene prestaciones ni seguro social ni firman contrato ni los capacitan,ni les hacen examen para entrar a trabajar y que les descuentan de su quincena las retenciones de hacienda.

Hay que informar a las empresas correspondientes para que los visiten y paguen impuestos y los empelados tengan prestaciones que ya no abusen y ojo ya no caigan en la trampa de esta empresa que ya hasta tiene sucursal en metepec y supuestamente tiene convenio con starboks y no es cierto yo pregunte en el starboks de polanco,condesa y worl trade center y me dijeron los encargados que no tienen ningun convenio con esta empresa patito perdi mis 9000 por 5 clases por favor gente denuncien a esta empresa y lexia esten en espera de gente de hacienda , imss, en su oficinita improvisada y por lo que me dijo el maestro no tiene area de juridico, ni de recursos humanos, ni nada estan todos juntos en una oficina con jovenes de telemarketing llamando todo el dia defraudando gente las personas que te llaman para cobrar mensualidades no son ni siquiera abogados son gente que se dicen ser del area juridica asi que preparense por que ya me entere de todo.
Lexia México empresa fraudulenta
FRAUDE Lexia Mexico Escuela de Idiomas Aguas!
195758

10/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mal que les hay soltado dinero, aun y a sabiendas que se te hacían sospechosos.

A veces nosotros mismos propiciamos que nos vean los huaraches.

Lo rescatable de esto es que los exhibes aquí en el sitio para que el que lo lea se entre y corra la voz de estos tranzas.

Salu2.
11/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que bueno que das a conocer esta disque escuela
15/04/11
bozorend  11
Creo que se trata de querer fregar a como de lugar y no se vale yo fui a clases de starbucks de wtc y santa fe y son muy pero muy buenas.
Talvez fue una experiencia amarga para alguien pero yo si lo recomiendo altamente!!! mi dinero si valió la pena
14/05/11
zaz_don  11
yo no he tenido ningun problema con ellos, al contrario, los veo extremadamente accesibles! yo si recomiendo la escuela, nunca me han dejado plantado, y siempre estan a disposicion del alumno, que mala suerte tuviste
12/10/11
sanchomx  11
pues yo estudie ahí!!! la verdad tome las clases tal como me dijeron y no tuve problema. me di de baja por que mi tiempo no me dejaba hable para decirles que ya no podía seguir y listo. creo que tuviste mala experiencia ademas las clases en starbucks esta padre. saludos