Caso 8724   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lexmark13/03/08

Lexmark, productos y atencion a clientes apestan

Por medio de este importante espacio me permito externar mi experiencia con la firma Lexmark, misma que es un verdadero engaño y abuso a sus clientes como sucedió en mi caso , todo inicio el dia 27 del mes de agosto del 2007. cuando acudí a pagar mi recibo telefónico a TELMEX y de paso fui a la sala de ventas de TELMEX parque vía. a ver que había en exhibición y venta. y ahí vi el citado equipo de marca Lexmark . modelo X-4270 . ¡¡ multifuncional o todo en uno?? que en esa fecha estaba de promoción dicho producto , Y ZAZ ahí voy a comprarlo (( o mas bien a embarcarme )). me dieron el precio de contado o a crédito también , y me decidí por comprarlo a crédito pensando en no hacer el desembolso inmediato y de paso , la garantía se me hizo como mas valida por lo mismo, no lo pago de contado y tengo mas derecho a ser atendido porque aun no se los he pagado por completo, pero ¡¡ ohh sorpresa ?? resulto igual o peor , ya que desde un inicio me costo mucho trabajo instalarlo, y aunque acudí a telmex, no me dieron mas que un numero telefónico del fabricante y ademas era de ARGENTINA"", y que diablos haría yo con eso , si el equipo lo compre en MEXICO ,el hecho es que llame y desde ese momento comienza el calvario del comprador de esta marca tan chafa y de lo mas pésimo en calidad y servicio. ya que ¡¡la atención al consumidor?? deja mucho que desear, lo tratan a uno con desprecio como haciéndole sentir a uno , como un limosnero , y para que te den un numero de servicio ?? para que te atiendan , el dizque ¡¡ centro de soporte técnico y atención al publico ??? nombre otra bronca , miles de preguntas y a las mil quinientas te dicen que van a cambiarte tu equipo , aunque esto ultimo fue cierto ,pero me mandaron un equipo que parece que lo sacaron de la basura, todo viejo , rayado, en una palabra BASURA. y de nuevo reclame su proceder y conducta , y otra vez la misma puras mentiras y engaños ,"" que no que solamente me dejaron el equipo, , que ya habían checado mi equipo nuevo, y me lo iban a regresar otra vez , ""pero nunca , me dijeron que igual que como se lo llevaron, sin que imprimiera, copiara o escaneara, en fin un completo fraude y abuso de confianza hacia sus clientes . hasta esta hora que estoy , manifestando a ustedes lo ocurrido a mi persona, el chin...ado equipillo multifuncional Lexmark , no sirve para nada , pero eso si están aferrados a que son los cartuchos de impresión, aunque no me lo han podido comprobar ,y ahora de pilón me piden que yo les lleve el chafa equipo Lexmark modelo x-4270. a sus instalaciones corriendo por mi cuenta los gastos de traslado de dicho equipillo chafa. en fin haber en que acaba todo este fraude y abuso de confianza , ya demande en la profeco a estos embabucadoes ,defraudadores y malos vendedores y fabricantes de sus chafas productos, otra cosa es que lo quieren a uno obligar a consumir sus accesorios a precios estratosfericos y el par de cartuchos cue$ta ; $600.00 pesos. casi la mitad de lo que vale este equipillo , de contado que es de ;$ 1200.00 , de modo que no se vayan a embarcar con este tipo de dizque equipos ¡¡ multifuncionales o todo en uno , y menos aun de la firma o marca Lexmark.es una soberana chin....era. ya les informare posteriormente en que acabo este fraude en proceso , por parte de esta firma atrás citada, y de paso, TELMEX , debiera poner mas cuidado en lo que nos están vendiendo, porque también su imagen va de por medio. agradeciéndoles de antemano por este tan magnifico espacio de denuncia , quejas y sugerencias.al servicio del publico en general.

atte. guillermo hernandez hj.
Cartuchos Lexmark ¡son una porquería!
195834

15/03/08
kukos clan  07
Yo tengo en mi oficina un equipo de esta marca, para ser exactos el modelo X5470 es un multifuncional que de funcional no tiene nada, desde nuevo para poder mandar un fax tengo que enviarlo como tres veces por que nunca les llega, solo he podido recibir un fax por que ni los detecta el aparato, un buen dia sin nisiquiera tocarla un resorte se desprendio y quedo a la mitad de el riel de los cartuchos y estos ya no avanzaban, en fin monton de problemas y mala calidad en sus componentes

saludos