Caso 4968   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Distrito Federal México03/08/07

Cuidado con la ley de contingencia ambiental

Las moto-ratotas, ratas corraloneras, ratas de oficina con ayuda de las ley bandida de contingencia ambiental te harán humo tu dinero (una ley que nació de las ratas de 2 patas sádicas para que puedan robarles sin parar a los automovilistas porque no la dan a conocer para que no la cumplan por supuesto y hagan sus acciones rateras rateras rateras) no tarda en perjudicar sino es que ya lo está haciendo esa ley tiránica ratera y ambiciosa : a los vendedores de bienes y servicios que venía gente de fuera del Distrito México a consumir sus bienes Federal y a los municipios conurbados del Estado de o servicios, que mala onda, que ley más injusta, ratera, tiránica y leonina en la historia de la vialidad mexicana. Lo siento pero. por salud física y económica ...Yo no vuelvo a ir a comprar cosas al distrito federal ni a la zona conurbada del estado de mÉxico mientras exista esa ley. No quiero volver a perder 3400 pesos mexicanos que tanto trabajo me costó ganarlos. (Multa+la mordida para que no enviaran mi vehículo a la madriguera de ratas sádicas del corralón). Nota: la ahora ratota, leonina y sádica nueva ley de contingencia ambiental empieza a las 5:00 horas Y termina a las 21:00 horas.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
eh? o sea cómo?
simplemente no circules en tu día prohibido, verifica tu auto a tiempo y te quitas de problemas