Caso 74707   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Leyes y Reglamentos21/01/13

Leyes y Reglamentos, permiten contaminación

452
Esta si es una queja. En mi cd se permite que los vendedores de gas sean molestos pues pasan a toda hora con un altavoz vehiculos destartalados y de pilon sonando el claxon. Tambien pasan los compradores de chatarra de igual manera, a las autoridades competentes les mencióno que también el ruido es contaminación.
Y sin mencionar que tambien se permite traer el volume del auto a decibeles que no son permitidos Leyes y Reglamentos ¡ponganse las pilas! piensen un poquito en los demas apuesto que en sus cotos privados no entran este tipo de servicios ¿verdad? saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/13
-0 
+3
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hay un límite de Db que se permiten durante el día, y es bastante alto si vives en un lugar muy tranquilo, te recomiendo que consigas un medidor para que estés segur@ de qué tanto se está infringiendo la ley.

Existen medidores de decibeles para Smartphones (software), por ahí podrías empezar.

Ya con ese medidor, tendrías la prueba de que están incumpliendo, y podrías demandar que todos le bajen al volumen. Pero necesitas esa prueba de que están por encima de lo que la ley marca.

Saludos.
22/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lalolomeli  / EDUARDO  / 13
128
Reportar
pwnz00rer-Tienes razón mas que permitidos debi decir que son dañinos para la salud.
y yo al menos esperaria que estubieran reglamentados pues te rompen los vidrios de tu casa o los oidos.Gracias por tu comentario. SALUDOS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario