Caso 128025   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Centro De Servicio26/08/17

LG Centro De Servicio Tlalnepantla mal servicio

LG Centro De Servicio
Necesito unas patas de una pantalla LG llego al centro de servicio Tlalnepantla y el sr O. que es el que atiende ahí con muy mala cara y poca vocación de servicio me pide el numero del modelo de pantalla se lo dicto y me dice no ese modelo no existe seguro que es LG.

Le comento si seguro pues ese modelo no existe tiene que ir a donde está la pantalla y tomarle una foto a la etiqueta ósea a 50 min del centro de servicio le pregunto y no me puedes mostrar algunas fotos tu de ese modelo a lo cua responde NO le muestro una foto que busque en mi cel y me contesta necesito el modelo que ya le había dictado regreso al día siguiente después de tomar la foto a la pantalla por la parte trasera y es exactamente el que le había dictado un día antes a chihuahua aquí está pero no las tengo tardarían 30 días Aviles

Entonces pido hablar con su jefe y me contesta muy amable el guardia de recepción permítame lo comunicó a lo cual el guardia le comenta que quiero quejarme del servicio y le contesta una persona y le dice dígale que estoy ocupado que no lo puedo atender

a lo cua le digo yo acabado de entender por qué el mal servicio de LG Centro De Servicio y no hay nadie que atienda nada pésimo servicio nunca compren más LG

28/08/17
A. BM  15
Muchas veces este tipo de "servicio" pos venta es el que hace que uno se aleje de determinadas marcas; y esto no lo entienden muchas empresas: por muy buenos que sean sus productos si al cliente se le da un pesimo servicio en "los centros autorizados" no recomendará o volverá a adquirir sus artículos.
25/02/18
opinador2003  18
Hay gente que odia su trabajo no debería estar en atención al publico.