Caso 79796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México05/06/13

LG electronics apestan

LG Electronics México
Hace como 3 años y medio, compramos una lavadora/secadora LG muy padre, de carga frontal, costo como $16,000; en enero comenzó a fallar, vino el técnico de LG y se llevo la bomba a reparar porque no hay refacciones nuevas, la regreso y no quedo al 100%; esa reparación nos costo $2,800; tres meses después tuvo otra falla, se apago y ya no prendió;

Nuevamente vino el técnico y nos dice que es la tarjeta digital y que no hay refacciones y la reparación sale en $3,800 y que ese tipo de aparatos LG digitales se descomponen mucho y es muy caro repararlos; por supuesto no la arreglamos, mejor nos fuimos a Viana y compramos otra lavadora de otra marca.
Solo les platico esto para que no pasen por lo mismo, hable y mande correos a LG y nunca me dieron solución y ni siquiera un "disculpe usted" ; no compren LG, también he tirado a la basura 2 microondas de esa marca en menos de 2 años.

195344

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  05/07/13

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico.