Caso 84439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México26/10/13

Servicio Exclusivo LG apestan

LG Electronics México
El peor servicio para reparar tus equipos, no lo contraten ni por error, les comento generas tu cita via telefonica para reparar una Llavadora se contrato con centro autorizado segun esto para evitar inconvenientes en la reparacion, te dicen que la revision tiene costo de $100 MN. por ahi ya empezamos mal cuando llega el tecnico te dice que son $150 de revision, te hacen el diagnostico y te dicen cuanto te cobran, acepto el contrato de reparacion eso fue 3 de Sep de 2013, se llevan el equipo cancelan como 5 citas de que van a venir,

por fin lo traen y adivinen que, incompleto le faltan piezas y no funciona el centrifugado, eso si te exigen el pago para que en posterior visita te lleven lo que falto y reparen el daño del centrifugado,(si lo se, no se les debio haber pagado, pero mañosamente cambian las citas para que no estes cuando vienen, dejas a tu mamá de 65 años encargada para que los reciba y no se va a poner a discutir ella sola con 3 tipos que mandaron por un pago verdad) hoy dia 26 de octubre de 2013 la lavadora sigue sin funcionar y solo te dicen mañana, mañana, mañana, ya va a vencer la garantia y nadamas no veo para cuando. Ya no me preocupa que vengan lo mas seguro es comprar otra, pero me tiene hasta la mad... que gente como esta trabaje impunemente y siga estafando a otros, les dejo los datos del centro de servicio para que lo eviten, son unos ladrones, ya que al ser supuestamente refacciones originales pues ya saben cobran las perlas. les dejo los datos por si alguin necesita el servicio no lo contrate ya sabe a lo que se expone segun esto son servicio autorizado LG,Samsung y Maytag.
Servicio Exclusivo, tel: 573754xx,573754xx,576711xx Domicilio: Venustiano Carranza 4x, Col. General Melchor Muzquiz, Ecatepec Estado de Mexico, Cp 55240.

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  10/01/14

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico.