Caso 81748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México03/08/13

LG es una basura

LG Electronics México
Llevé mi monitor LG al centro de garantías que me indicó LG por teléfono el cuál se llama LG Master Service cuya razón social es "LG Master Servive Guadalajara", ubicados en Ignacio Ramírez 5xx Colonia Santa Teresita en esta ciudad.

Lo llevé por un problema que parecían ser pixeles muertos, ya que tenía varios puntitos negros en el panel LCD, cuando me lo recibieron me dijeron que era basura por dentro y que nada más era limpiarlo. Pues bien lo limpiaron y fui por él, al llegar a mi casa y desempacarlo me di cuenta que estaba roto de la parte donde lo abrieron.

Lo llevé al día siguiente de regreso a LG Master Service y me dijeron que iban a repararlo

Fui a recogerlo a los días siguientes, lo revisé ahí mismo y me di cuenta que estaba todo pegado de la parte de arriba con un "pegamento especial" porque según eso LG no les surtía la carcasa del monitor para cambiarla.

Total, al llegar a mi casa y encenderlo me di cuenta que tenía una mancha dura pegada en el panel LCD por la parte de arriba, supongo era ese "pegamento especial" el cuál tuve que remover con un desarmador plano raspandole hasta que se quitó.

En la parte de abajo está el botón de encendido, el cuál desde este incidente tengo que apachurrar fuerte para que encienda, yo supongo debido a que tampoco lo cerraron bien, antes el botón funcionaba con sólo tocarlo.

Me puse en contacto con LG por chat y me dijeron que no podían hacer nada ellos que lo único que podía hacer era volver a LG Master Service para ver qué solución podían darme puesto que firmé la nota de producto recibido y que por lo tanto "acepté" el estado en el que me lo devolvieron.

Ahora el montior se ha descompuesto totalmente del LCD y he decidido regresarlo a LG Master Service, pero ignoraron la reclamación que les hice sobre el estado en que me lo devolvieron la última vez.

¿Eso es de un Servicio Profesional Certificado LG? Se los dejo a su muy personal criterio.

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  10/01/14

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico.