Caso 114859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México29/06/16

Lg minisplit inverter no sirve!

LG Electronics México
Compramos un minisplit LG inverter de 1 tonelada, el cual a los 5 días de haberlo instalado falló, Vinieron a revisarlo dos veces y volvióa fallar, por lo que solicitamos a la tienda nos regresaran el dinero ya que no queríamos seguir batallando. LG dió muchísimas largas para dar el folio de devolución y dos semanas después dijeron que había sido problema de instalación y no del equipo cuando eso es una completa mentira ya que lo vinieron a "reparar" de dos talleres diferentes.

No se quisieron hacer responsables de su equipo inservible hasta que la tienda los presionó para que dieran el folio ya que por política debían regresar el dinero porque a los 5 días había fallado. En segundo lugar la atención al cliente del call center es FATAL!

Te dejan muchísimo tiempo en espera y nunca te resuelven nada, resulta que la desinstalacion del aparato la teníamos que pagar nosotros cuando para empezar el aparato venía mal de fábrica (al menos eso fue lo que nos comentaron los del taller autorizado por ellos), que venían mal unas piezas y que se tenían que arreglar a la "mexicana" por ellos, si estoy comprando un equipo de 12 000 pesos espero que no se tenga que reparar nada a la mexicana, si no que todas las piezas vengan bien y el equipo funcione correctamente.
En Liverpool, que fue donde lo compramos nos dijeron que no era el primer caso y que ya había varias personas que habían presentado queja por mal funcionamiento.

De verdad que LG es la peor compañía con la que he tratado y el peor minisplit de la historia! JAMÀS lo compren es una verdadera basura!