Caso 148794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México19/01/20

LG Electronics México, celulares modelo K9, el más desdeñable celular y servicio

LG Electronics México
EL año pasado adquiri un celular de la marca LG modelo K9 lo usé por unos 7 meses y no tenia problemas con el. Un diacambié mi chip a otro celular para probar ese otro celular y cuando lo regresé el numero SIM se cambió lo lleve y obvio dejo de funcionar es decir no podía hacer llamadas.

Lo lleve a un centro de atención TELCEL porque aunque no lo adquirí ahi lo adquirí en liverpool ellos tenianla obligación de responder por la garantía el primer problema que hubo fue que el sr no encontraba como vendido ese celular ahi y le dije que no encontraba ese numero de sim porque se cambió y simplemente se reusaron a checarlo y no lo quisieron checar que porque el aparato ya habia sido intervenido. Les dije que nadie le había echo nada y me dijeron que ellos no se podian hacer responsables.

Contacte a la empresa LG en la ciudad de México y me dijeron que tenia que llevarlo a telcel y jamas nunca entendió que ya lo habia llevado y supongo que no entendió porque el callcenter de LG lo atiende personal de otro pais de sudamerica.

Finalmente fui a profeco para que me apoyaran y de echo si se les solicito que fueran y siguieron diciendo la misma canción que el celular habia sido intervenido y que si quería me lo reparaban pero costaba 4500 la reparacíon algo tan ridiculo porque querían cobrar mas de lo que vale ese celular nuevo. Al final hay tengo el celular casi nuevo pero sin poder usarlo.

Para quien sea que lea este mensaje y estas considerando comprar un LG de cualquier modelo. NO LO HAGAS porque nadie se responsabiliza si te falla,NI TELCEL (que si te das cuenta es de las compañias que mas quejas tiene aqui y en profeco) ni la compañia LG Electronics.