Caso 84224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México18/10/13

LG electronics fraude con pantallas de plasma

LG Electronics México
En Octubre 2012, LG Electronics en complicidad con la tienda Sears de Angelopolis, "rematan" pantallas de plasma de 50 pulgadas obsoletas, las cuales requieren de un modelo especifico de lentes activos, modelo AG-S250, marca LG. En la compra de la pantalla, cuyo costo fue de $12,000.00 aproximadamente, solo me incluyen 1 set de lentes, junto con la promesa de que los otros lentes que requiere mi familia se podrían adquirir posteriormente. Al tratar de adquirir posteriormente los mencionados lentes, Sears simplemente niega venderlos, argumentando que están descontinuados, y que debo adquirirlos con LG Electronics directamente.

Al pedir cotización de este set de lentes lg 3d ag-s250 en LG, el precio por set es de $2,250.0 cada uno, siendo que los 4 juegos que requiero costaran $9,000.00, solo tres mil pesos menos de lo que costo la pantalla (ridículo).
Esto es para las pantallas de plasma LG modelos 42pw340,50pw340, 42pw350, 50pw350, 50pw350r, 50pz200 y 60 pz200.
Por lo que se concluye que:
1.- LG Electronics con su servicio posventa de consumibles, en Mexico es excesivamente caro, difícil de conseguir, pocas facilidades de pago (se ordena y paga por adelantado en Efectivo) y recurrir otra vez por ellos, a sus centros de servicio, escasos y poco accesibles. Por esto desistiré de adquirir un Home Theather 3D LG para este equipo por resultar inútil para ver películas 3D.
2.- Dejar de asistir a las ventas especiales de la cadena Sears de Mexico, ya que sinceramente, te engañan para venderte productos obsoletos o descontinuados en estas ventas.

3.- Rematar esta pantalla a menos de la mitad de su costo, ya que la marca tiene poco precio de reventa, en estas condiciones, el costo que hay que pagar por estar "con la marca equivocad.
4.- Lo considero fraude ya que porque solo funcionan con ese modelo y marca de lentes, condicionada su venta solo por LG al prcion muy alto, atan al cliente a consumir solo con ellos.

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  10/01/14

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico.