Caso 125548   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México13/06/17

LG Electronics México y su centro de servicio son una porquería

LG Electronics México
Compré hace más de 15 días un aire acondicionado en Liverpool. Me dijeron que el tiempo de instalación era de aproximadamente 72 horas. Van 13 días desde que levanté la solicitud de instalación y todavía no lo tengo instalado!

Eso no es lo peor, me dicen que me van a llamar (específicamente las personas de TELEM ELECTRONICS) y no me llaman, los tengo que estar buscando yo. Me dicen que van a ir muy formales tal día a tal hora y no llegan. Van más de 5 veces que me dejan plantado, he hablado con gente de LG Electronics México y con la gente de TELEM y muy cínicamente me dicen "ahora sí van ir" y no van!!!!! Una falta de seriedad y un ciniscmo que en serio nunca me había tocado ver con ninguna empresa, ni siquiera con contratistas o instaladores independientes que tienen fama de ser más informales.

Por fin fueron el Sábado pasado, midieron mal, me hicieron un cochinero en el cuarto, rompieron un pedazo del muro de vecino, les dieron las 3:00 pm y se fueron sin acabar!! con todo a la mitad y, desde ese día no han vuelto, Me comentaron que iban a ir el Lunes a las 12 y no llegaron, hablé a la 1:00 y me dijeron que a las 3, hablé a las 3:30 y me dijeron que a las 5:00. A las 5:40 que hablé obviamente ya no me contestaron. Ya es inconcebible y una burla lo que están haciendo ya me comuniqué con LG Electronics México, con liverpool, con las mismas personas de TELEM Electronics -que supuestamente es de un tal E.E.M.S.- y nadie me puede resolver nada.

Les sugiero que no compren nada LG Electronics México y mucho menos si requiere instalación pues no se hacen responsables al 100% de lo que pasa con sus centros de Servicios.

25/02/18
opinador2003  18
muy buena su queja por dios si que aguanto mucho señor.
23/10/18
jluiszg  18
Acabo de vivir una historia similar, pésimo servicio, en primer lugar solo tienen a un técnico disponible, inicialmente me dijeron que estaba de vacaciones, después que se le descompuso la camioneta. Cobran más del doble que un centro de servicio en Ciudad de México. No lo recomiendo en lo absoluto