Caso 92707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México24/07/14

LG porquería de calidad y pésimo servicio

LG Electronics México
Lg es una marca que se burla de los clientes! hace un mes cometí el grave error de adquirir una "smart tv" de 50" pulgadas Led con todo lo que se puede pedir a un equipo de este tipo, el modelo es 50lb6100 en la caja a color tiene una leyenda con letras enormes que dice "perfect picture" (imagen perfecta) el detalle es que de perfecta no tiene nada, tiene píxeles defectuosos (atascados) al centro de la pantalla en color verde brillante y uno más en color rojo en la parte inferior izquierda, hable a servicio al cliente al día siguiente de comprarla y me dijo una sra. muy amable que no me preocupara que eso era normal por estar mucho tiempo sin encender pero que se le quitarían con el uso, cosa que no ocurrió al contrario empeoraron.

Así que hable de nuevo a las 2 semanas y media,levantaron un reporte y me dieron un número de servicio, pasarían por mi pantalla al día siguiente y no fue así, hasta el otro día, pero eso no es tanto problema, se la llevaron y me pidieron que llamara al día siguiente, así lo hice y no había ninguna respuesta, al día siguiente después de esperar en la linea varios minutos me dicen que esta mal el panel y que lo van a cambiar pero que no saben cuando llegue la refacción, me piden hablar en 3 días mas, así lo hice y me dicen que están esperando la autorización de Lg para cambiar el panel, no me habían dicho que ya lo iban a cambiar y estaban esperando la refacción?.
Pregunte que para cuando entonces? y escuche como una tal L. (la jefa como le dicen los del servicio en Querétaro) le dijo a la sra. que contesta el teléfono, ash! no sé, dile que yo le marco (toda fastidiada)en fin llego el día martes de la siguiente semana y en efecto me marcaron del servicio en Qro. muy amables (ahora si) para informarme que no procede la garantía que ya la reviso un "ingeniero especializado" y que no se considera defecto a menos que sean 6 píxeles, (un equipo que cuesta mas de 15 000 pesos).
Hablé de nuevo a Lg (atención a clientes) y expongo mi caso a una sra. que al principio era muy amable, me deja esperando en la linea (supongo que hablo al mediocre servicio en Qro.) y me dice; no sr. en ningún momento se le dijo que van a cambiar el panel, se le informó que "posiblemente" lo harían en caso de ser necesario! Que? acaso estoy loco entonces?. si de algo puedo presumir es de tener excelente memoria, me moleste y le dije a la sra. que no era posible que se burlaran así del cliente, si no iba a proceder garantía para que se la llevaron de mi domicilio?.

Se molesto la sra. y me comenzó a gritar como si fuera un pleito personal y me hizo enojar, que injusto que traten así a un cliente que su único error fue adquirir una porquería de pantalla que venden como lo mejor del mundo, le pedí que me diera algún número para exigir el reembolso de mi dinero y me contesta en tono burlón y sarcástico que ellos no me vendieron nada y que no tienen porque reembolsarme nada.

Total levante una queja con Lg que tampoco sirvió de nada, solo repitieron lo mismo de siempre amparandose en sus "políticas" para garantía, pero eso no es lo peor, me hablan del mediocre servicio en Qro. y me piden que esté al pendiente porque el día 23 de julio 2014 me traerán la bendita pantalla y que puede ser desde las 10am hasta las 6pm y como era de esperarse no la trajeron, el día de hoy 24 de julio de 2014 a las 11:30 am por fin trajerón la pantalla, el sr. que la trajo quería dejarla e irse y no lo permití le dije que primero la conectaríamos o no le firmaba nada, al ponerla en el sillón para ponerla las patas me doy cuenta que le hacen falta la mitad de los tornillos a la tapa.

¡No pude ser! para que la destaparon si no le hicieron ¡NADA! tal vez hasta le quitaron algo. Es una vergüenza que hagan ese tipo de cosas, desde la pobre atención se nota la clase de servicio que brindan, que pena que Lg se queme por tan poca cosa,no acepte la pantalla y se la llevaron de nuevo, hable otra vez al 01800 de Lg expongo mi caso y me transfieren con un tal E.C. del área de quejas, me escucho paciente pero no me sirvió de nada, del clásico; entiendo su postura no salió y quedo de pasar otro reporte más al área de supervisión.

Así las cosas desconozco en que terminara esta pesadilla por adquirir mi primer y último artículo de esa marca que vende cosas de mala calidad y que se ampara en sus "políticas" para ganar dinero a costa de la publicidad! Tengan mucho cuidado esa "perfect picture" es solo falsa y engañosa publicidad y además el servicio es de pésima calidad, el cliente no les importa solo vender y vender, lamentable que sigan estos abusos por parte de los fabricantes! Me despido y pronto escribiré en que acabo la pesadilla de adquirir una pantalla Lg ! P.D. Cuiden su dinero y no compren esta marca! S. O. (Querétaro Qro.) Link