Caso 1592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México15/11/05

LG Electronics Mexico no respeta garantías

El caso que les presento me sucedio el dia 12 de septiembre del 2005 ya que ese dia se me descompuso un quemador de DVD LG el cual tenia garantia de 1 año con ellos, cabe señalar que lo compre en la plaza de la computacion y me dijeron que la garantia era con LG y no con ellos, bueno dije entre mi.

Entonces acudi a llamar por telefono a el centro de servicio de LG, les comente lo que me paso y me dijeron que al dia siguiente iban a pasar por mi quemador a mi domicilio, dije entre mi excelente y hasta este momento todo bien.

Lo malo paso al dia siguiente que pasaron a recogerlo, esta persona que me lo recogio ni siquiera pidio permiso para pasar a mi domicilio pero al ver a mi perrito (Rottweiler) se regreso a la puerto y ahora si me pidio permiso, para esto me recogio mi quemador y me dijo que tardarian aproximadamente 20 dias habiles en reponermelo. A mi se me hizo mucho para una simple reposicion pero dije que no habia problema. Pasaron los 20 dias y hable al telefono de servicio LG para esto me contesta una persona que no sabe nada de cortesía puesto que al momento de comunicarme le dije que quería saber qué pasó con mi articulo, y la señorita amablemente me dijo "su orden de servicio" le dije un numero que se encuentra en rojo pensando yo que esa era mi orden de servicio cosa que no era y la señorita nuevamente amablemente me dice "esa no es la orden deme su nombre". Le di mi nombre y para esto otra vez me dice "PERMITAME", y me dejo en la linea como 3 minutos para esto yo pensando que me habian dejado en la linea digo simplemente "BUENO" para esto me contesta "LO ESTOY ATENDIENDO".

Para no hacer de cuento largo me dijeron que mi quemador todavia no estaba y que iba a tardar una semana mas. Hable a la semana y le pregunte lo mismo que que habia pasado con mi quemador y volvio a suceder el relato de arriba, para esto yo ya estaba enojado por el servicio que tienen, para esto me dicen que todavia no estaba por que no tenian inventario y que lo tienen que traer desde Hong Kong y que se tarda mucho cosa que les dige que me valia ma... puesto que no me interesa si viene de Xochimilco, Estados Unidos o Hong Kong, simplemente queria que me repusieran mi articulo.

Ya me habia enojado mas y pedi que me comunicaran con una persona de mayor rango, cosa que me dijeron que no era posible puesto que la supuesta "ING: VERONICA" encargada de el area de multimedia que es la que lleva todo esto no se encuentra para antender mi llamada, pero que ella le pasaba mi recado, entonces les dije que para cuando tenia mi articulo en la puerta de mi casa pero una fecha exacta si no de lo contrario le iba a meter una demanda ante la profeco para lo cual me dijeron que para el dia 31 estaba en la puerta de mi domicilio.

Hablo el dia 31 para saber que paso con mi articulo y me dijeron que apenas estaba llegando al puerto de veracruz y para esto se me hizo raro puesto que no se supone que es mas facil llegar por el Pacifico que por el Atlantico si vienes de Hong Kong?? pero bueno yo ya mas encabro.... le dije que para cuando y que esta es la ultima vez que les marcaba yo que para la otra ya les marcaba mi abogado. Dijeron que mi quemador lo van a enviar el dia 4 de noviembre que ahora si estaria en mi casa a mas tardar esa fecha para esto me comunique ahora si con la "ING. VERONICA" la cual habla mejor sin menospreciar una persona que vende frutas o verduras en el mercado que ella y ya espantada me dijo que el dia 4 de noviembre estaria en mi domicilio a mas tardar. Le dije de todo hasta de lo que se iba a morir si no me lo entrega esa fecha y que creen??? No me lo han entregado y estoy a punto de poner una demanda ante estas personas ante la profeco espero y lo piensen 2 veces antes de comprar un producto LG ya que tardan mucho en hacer la entrega de la garantia y no soy el unico puesto que a un tio asi le hicieron con una television y el si llego hasta las ultimas consecuencias, mejor compren otras marcas que si se hagan responsables de lo que ofrecen.

Enviado por: - Manuel López -

LG GH22NP20 pésimos quemadores de DVD
LG usb antivirus
Servicio LG monitores
LG, peor que haber comprado robado
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!