Caso 94375   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Servicio Autorizado Toluca10/09/14

LG Servicio Autorizado Toluca apestan

LG Servicio Autorizado Toluca
En el mes de junio compre una pantalla led de 60"en la tienda telmex de Toluca,a los veinte días note una falla,una mancha en forma de mano del lado izquierdo mirando de frente la pantalla, y por supuesto que fui a telmex ellos me comentaron que la garantia era con Lg por lo que marque al 01800 de lg ellos me comentaron que en Toluca tenian un centro de servicio autorizado y que ellos se pondrian en contacto conmigo en tres dias,pasaron lo 3 dias y al no ponerse en contacto les marque un tipo despota me pregunto mi orden de servicio yo le pedi me indicara la configuracion de la pantalla y en que nivel me recomendaba el tru motion a lo que me respondio que eso era al gusto del cliente en fin mas grosero y cortante no pudo ser,total que despues de 2 dias fueron a mi domicilio y yo le mostre la falla en la imagen poniendo un blu ray y tv hd,

despues de un tiempo me comento que el no veia la falla y despues de un rato se retracto que si pero que era normal yo le comente de un terrible clouding(manchas blancas en los tonos negros)que se veian tambien y se quedo de a seis,lo que me dio desconfianza pense como es posible que siendo suestamente tecnico no sepa lo que es clouding.
En fin que me comento que todo era normal casi caso que si se derretia la pantalla era normal,yo me quede indignado y pense como puede ser que lg siendo una empresa internacional deje a sus consumidores en manos de seudo talleres,de echo era la tercer pantalla lg que tenia problemas y que reporte y me dijeron lo mismo,no pa nada pero eso es otra historia yo tengo la culpa por creer que algun dia me saldrian bien esos productos,regresando al tema me comento que no,no y no me darian garantia despues fui a la tienda telmex de regreso y me dijo el vendedor que no era posible que en un producto tan caro no me respondiera la marca,a lo que le raspondi y a un que fuera barata,uno como consumidor hace un gran sacrificio para comprar con mucha ilucion un producto que cubra sus expectativas,lamentablemente le salen a uno con esas j*ladas me pidio que le tomara unas fotos y se las llevara, y yo todavia gastando gasolina pagando estacionamiento y pidiendo prmiso en mi trabajo para ir a la tienda telmex donde el vendedor con buena intencion trato de echarme la mano,

tota que me dijo marque al centro de servicio en diez dias y hable y me contesto una señora con voz despota y me dijo ya checaron las fotos en el centro de srvicio y no ven nada,yo creo que mas bien hacen que no ven,pero de que demando demando,que clase de servicio tiene lg claro que no es lo mismo mirar una falla por foto en miniatura a verla en vivo,que lastima que tenga que acudir a la profeco por que no me hacen caso por sus pantalones,me imagino que esto lo hacen para ahorrar la reparacion a la que por ley tengo derecho o el cambio fisico,pero esto no quedara asi.

11/09/14
yoquiero_opinar  14
Si te salio mal un equipo LG, despues otro equipo LG?, porque comprar un tercer equipo LG tomando como referencia dos anteriores?

Ojala tu caso no se quede asi y a la proxima no esperes a la 3 es la vencida! Suerte!
12/09/14
escorpion83  14
En todas las marcas hay fallas, es su atención al cliente es donde esta la diferencia, y lg deja mucho que desear, que lastima, la tenia en buen concepto.