Caso 91507   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México19/06/14

LG Electronics México apesta

LG Electronics México
Compre un refrigerador en Diciembre de 2013 Lg de 22 pies, mismo que me entregaron hasta mediados de Febrero pues fue en la venta nocturna de Liverpool; la cosa es que hace veinte días una de las parrillas que sostienen la comida en el interior que son electrosoldadas se desoldo de repente, sin que tuviera nada pesado encima.

Me comunique a Lg para la garantía y me dijo que la garantía solo era por tres meses y corría a partir de la compra no de la entrega; aún con lo anterior le dije que era un refrigerador muy caro (mas de dieciocho mil pesos) como para que solo garantizaran por 90 días las partes del refrigerador, que debían ser muy mal construidas para que solo le dieran esa garantía, a lo que me dijo que era norma de la empresa y que no podía hacer nada.

Tengan la seguridad de que yo no compro más un aparato LG en ninguna de sus facetas pues un clima hace cinco años me pasó en forma similar y nunca tuve respuesta de estas personas. Simplemente no confían en la calidad de sus productos.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

20/06/14
Desmond  08
¿3 meses de garantía por un refrigerador de 18 mil pesos?

Para nunca comprar LG!