Caso 33701   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México23/02/10

LG usb antivirus

Que mal plan, Hace 2 Años compre una memoria usb LG ANTIVIRUS precisamente para proteger muy bien mis trabajos de diseño grafico, despues me vi en la necesidad de comprar otro más porque se supone que hiban a ¨Estar seguros¨ pero cual fue mi sorpresa que de un dia para otro, mi Pc no las reconocia más!

Mande a componer mi pc y nada, me parece ser que fué la culpa de un Troyano, pero no se suponia que era Antivirus??, es triste porque son años y años de trabajo
fotografias familiares, musica inedita, en fin un sin fin de grandes recuerdos, por ello amigos chequen muy bien antes de comprar y hagan valida su garantia y no se dejen llevar por los titulos de los productos gracias!

taxtor/el profe  08
RAYOS!, si esta cañon perder tanta informacion, y de zopetazo, aunque quizas no todo esta perdido, asesorate con alguien que sepa de computadoras, y que te la heche a andar, hay programas especificos para recuperar la informacion, que se halla borrado en dispositivos moviles(usb, flash, y similares), quizas incluso sea TU puerto USB, el que este amolado.

tambien hay que tomar precauciones!

TODO LO IMPORTANTE, hay que tenero POR TRIPLICADO, 1 en el disco duro, 2 en la memoria usb, y 3, en disco optico(cd o dvd)
por ultimo, y es algo que no toda la gente sabe, ni te lo dicen, las memorias USB, tienen un periodo de vida, un numero LIMITADO de escribir/borrar/leer datos, ronda como en los 100,000 veces, pero si haces todo desde la usb, pues claro que la desgastas en chinga, y un periodo maximo de 15 años de lmacenamiento pasivo(que dejes ahi los datos, y no se borren "solos")

ah!, casi lo olvido no existe antivirus perfecto, por lo regular hay que tener varias aplicaciones instaladas, para realmente proteger tu maquina, un antivirus, un anti troyanos, y un antispyware.

Saludos Desde la perla tapatia
cpjm0779  / jose delvillar / 09
que lastima colega diseñador, se nota que no sabes usar las cosas eletronicas, los troyano estan y estran con o sin anvirus, y si no te reconocio la memoria externa eran los puertos usb no la memoria, no quemes las marcas solo proque no sabes usar las cosas,
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En las memorias usb es MUY sencillo que se corrompan (extraerlas sin expulsar o fallas de luz) y que tu PC no las reconozca de una inserción a otra. Intenta ejecutar un data recovery en tu memoria usb desde una Pc limpia, muy posible es que los datos estén aún ahí y estés sufriendo de más.

Y como dicen, la gente respalda sus datos únicamente después de haber tenido un crash severo, así están los chicharos en estos días.
25/02/10
medicat  10
ES TU CULPA

si solo tenias una copia de esos documentos "invaluables"

las memorias USB son solo de transporte
no de almacenamiento a largo plazo

ES TU CULPA