Caso 11926   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México14/07/08

Celulares LG defectuosos

Los celualres tipo LG "Slide" o deslisables son todos aquellos que se les desplaza la pantalla asi arriba para podr usar el tecldo, como ejemplo stan el Chocolate, Shine etc,
El constante deslisamiento de las partes, hace que se valla desgastando con el timpo un cablecito dentro de el, al parecer por la friccion.
Yo tenia el Lg M600e que es parecido al Chocolate, y ami me paso eso, cone l tiempo la pantalla se puso borrosa hasta que dejo de funcionar, lo lleve a un centro de atencion telecel y me lo repararon sin costo. a los 3 meses le volvio a pasar lo mismo y ya no me hisieron valida la garantia.
Lo lleve a un local de reparacion de celulares y el tecnico me explico que ese defecto era muy frecuente, incluso me enseño como 40 lg que tenia que reparar por el mismo problema, tambien me comento que este problema se presentaba casi despues d un año d uso, (sospechosamente en telcel la garantia solo es d un año).
La reparacion cuesta 350 pesos y ps con el tiempo es ovio que se va a volver a descomponer.
En conclusion si vas a comprar un celular caro y quieres que te dure, no compres uno del tipo "Slide" o deslisable y menos de LG.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

16/07/08
adge  08
ya lo sospechaba, tengo un chocolate tb ya tiene el año y ya van distintas ocasiones que se pone loco, si se me descompone mejor me comprare mi primer telcel jajaja
16/07/08
saoa  08
1915
Buena queja, yo tengo un chocolate desde que salió y afortunadamente sigue como nuevo.