Caso 38529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México23/06/10

LG garantía engañosa

En diciembre de 2008 compre una nevera LG con supuestamente 3 años de garantia segun el vendedor . cuando va uno a comprar le hablan bellezas del producto pero no muestran los terminos de garantia hasta que el articulo ya esta pago y lo envian al lugar, pegado en la caja cuando uno ya no puede hacer nada.

Al cabo de un año y cuatro meses la nevera presento fallas de fabricacion llame al telefono que aparece pegado al costado de la nevera donde me contestaron y dijeron que ya estaba fuera de garantia que los tres años solo es para el compresor y que fuera de eso se debe pagar la mano de obra si este sale defectuoso, mi queja es que si uno compra una nevera tan costosa solo para que dure algo mas del año y luego nadie le responda por defectos de fabricacion, ya que fue revisada por el tecnico de lg pagando la revision y dijeron que era un taponamiento en el sistema que tocaba pagar casi una cuarta parte del costo de la nevera lo cual me parece injusto para algo tan costoso agradezco su atencion.