Caso 4382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México12/05/07

LG

Compré una lavadora que se supone que es la mejor hasta el momento, denominada lavaseca de la marca LG en SAM'S CLUB, esta tiene un valor de mas de $13000 M.N. al año y medio deja de funcionar en el proceso de lavado.

Inmediatamente llamo al call center de LG, me dan datos de un taller autorizado que recoge mi lavaseca y me informa que en una semana quedara lista y si gusto el servicio de mantenimiento de $600.00 acepto con tal de tenerla nuevamente funcionando, se la llevan y me dicen que si entra en garantía, luego que otra pieza mas esta mal y esa no entra en la garantía y tendrá un costo extra, la cotizan acepto con tal de que funcione y luego me dejan esperando mas de dos meses que porque las piezas tienen que venir de korea ya que no las tienen en México, ya a acudí a SAM'S CLUB y quedaron de confirmarme que van a checar que pasa con LG, espero que algo bueno porque de otro modo esto irá a parar a la PROFECO dado que para comprar en SAMS tienes que pagar una membresía, este comentario es con la finalidad de buscar apoyo de quienes sufran los mismos atropellos y poder terminar con esta mafia de abusos, les comunico pronto la conclusión de este caso antes de que realmente explote si no me la devuelven funcionando o me regresan mi dinero y me indemnizan lo que llevo gastado de lavandería durante todo este tiempo. gracias por su atención.

Enviado por: Elida Bernabé (elida.bernabe[stop spam]gmail.com)