Caso 6152   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liberandogsm.com28/10/07

Liberandogsm.com, viles estafadores, apestan!

Tengo una tienda de celulares en Oaxaca y por necesidades de mi negocio me puse a investigar en internet acerca de cajas de desbloqueo, obviamente, buscando siempre los mejores precios y sobre todo garantia, asi fue como encontre en el buscador mas importante del mundo a Liberandogsm.com como provedor de cajas y software de desbloqueo, encontre otro par de empresas que se dedican a lo mismo, pero con Liberandogsm.com encontre los mejores precios, ademas de la promesa de que darian garantia y soporte tecnico para manejar las cajas, me anime mucho y junte una cantidad respetable de $15000 pesos. Me puse en contacto con el señor miguel martinez becerril y el me recomendo la caja alibaba box, la multibox lite, la smart-clip, setool3 y la tsmbox, y pues le compre todo el paquete, me dijo que se tardaria de 12 a 15 dias en recibir mi pedido, y que tendria que depositarle por adelantado para que me respetara el EXCELENTE PRECIO que me estaba dando. Asi lo hice, deposite mi dinero y los 15 dias se convirtieron en un mes y medio, el argumentaba que estaba juntando mas clientes para hacer un pedido grande a China y que por eso no hacia el pedido. Cuando finalmente recibi mis cajas muy emocionado me puse a trabajar con ellas y ahi empezaron los problemas. Cuando contacte a miguel martinez para que me ayudara con el soporte tecnico pues siempre estaba ocupado, ya luego ni el msn me contestaba, y cuando lo contacte desde otro msn pues solo me ignoro cuando vio que era yo...y total que no podia usar mis cajas. Le dije que lo iria a buscar a mexico a reclamarle en persona y me dijo que hiciera lo que quisiera, y que mejor ni le buscara ruido al chicharron por que si no hasta unos chingadazos me tocaban, que no podia probarle nada, que no podia probarle que el me las habia vendido... y era verdad. No me dio ni una sencilla nota, menos una factura. Me puse en contacto con otra empresa que se dedica a lo mismo, ellos desde el principio me dijeron que solo vendian originales y que tenia que era mejor que fuera personalemente para que me enseñaran, fui a mexico con ellos para que me enseñaran a usarlas, me dijeron que si me enseñaban a usarlas solo si eran originales y pues creyendo que si lo eran pues las lleve, pensando que el sope era yo, cuando les lleve mis cajas, grande fue la sorpresa cuando me demostraron que mis costosas cajas eran CLONES de las originales. Me dieron ganas de llorar, mis cajas no servian para nada, pues con todo el dolor de mi corazon tuve que aceptar que tendria que comprar otras cajas si es que queria que mi negocio tuviera esos servicios, pues asi lo hice. Tuve que comprar nuevas cajas, para las mismas marcas que ya habia segun comprado, pero estas me salieron mas caras (obvio, son originales) pero por lo menos me senti bien cuando estos nuevos provedores me enseñaron como se usan y que efectivamente eran originales. Siempre me gusta ver lo positivo de las cosas, actualmente mi negocio va muy bien, casi casi soy el MASTER de mi pueblo ya que soy el unico que ofrece este servicio, pero de verdad que no se vale que se aprovechen de las personas que de buena fe buscan comprar cosas que sirvan. Lo barato sale caro ya lo comprobe! Ahhh y de Becerril... que le aproveche! Mendigo ratero!
Otra estafa más de Liberandogsm.com
195311

Compañía afectada responde:

Miguel Martinez - Liberandogsm /  E-mail: pedidos@liberandogsm.com23/12/07

Miguel Martinez Becerril
Gerente Liberandogsm

Escribo para aclarar que no conocemos a esta persona

Que nuestros productos son originales , apoyo esto con los siguientes links donde los fabricantes nos reconocen como resellers

Smart Clip
Logs Cruiser
Polar Box
Ultima Box Lite
BB5 Box

Somos victimas de difamaciones como estas por parte de personas que se dedican a lo mismo y se ven afectados por nuestros bajos precios

Trabajen y acrediten sus negocios , no busquen ser mas hablando mal de otros

No sean cobardes
30/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Pues qué lástima que le hayan defraudado así, pero la verdad yo hubiera sospechado desde el momento en que no daban factura. Qué bueno que le está llendo mejor en su negocio. Verá que pronto saldrá del bache. Suerte!
26/11/07
xR3KyZx  07
Hola, mi negocio son las soluciones de desbloqueo para la telefonia celular, estamos en el DF Plaza del celular.
Nosotros tenemos los mejores precios y soporte tecnico y sobre todo SIEMPRE TENEMOS STOCK osea que no tienes que esperar ni un solo dia.
Tengo varios clientes de oaxaca talvez tu seas uno de nuestros clientes jejeje.
26/12/07
celularesdelpacifico  / arturo lafarga / 07
esto que a continuacion escribo es con la intencion de evitar que www.liberandogsm.com continue estafando y engaÑando a las personas y de relatar las correrias de un estafador de moda.

por ahi dicen que si vas andar de lengua larga pues te conviene tener la cola corta.

es verdad!

un amigo mio me hizo el favor de enviarme un mail para leer una queja de un ex-cliente de miguel martinez becerril publicado en www.apesta.com y donde el seÑor miguel becerril habla puras cosas hermosas de sus productos...que te compre quien no te conozca becerril! yo si te conosco y muy bien ratero!
ahÍ dice que es reseller de muchas marcas… y cuantas de ellas si sirven eh?
anda! contestame eso.
cuantas de esas cajas que vendes sirven?

cuando lo lei me di cuenta que algunas personas de plano no tienen verguenza.

para hablar bien de tus acciones te falta calidad moral, no la tienes miguel martinez becerril.
cuando me hiciste el gran favor de mandarme mis cajas, despues de los multiples tramites aduanales segÚn tu argumento, y que duraron casi un mes, me mandaste pura basura.
no se admiten devoluciones ni cambios, vaya politica ratera que tienes!

dices ser reseller o distribuidor oficial de bb5 box? y eso de que sirve, por que hasta donde yo se, esa caja no sirve para nada, me la vendiste en casi 7000 pesos y despues de unos dias ya la habias bajado a 4200 pesos. por que la bajaste? obvio, por que no sirve para nada!
pero a mi me juraste que si me iba a servir para trabajar telefonos bb5 o no?

dices ser reseller de alibaba box.... otra que tambien te compre, y a poco si sirve? de que te sirve ser reseller de una caja que no sirve mas que para poner mi cafecito y no sude mi mesa de trabajo....
recuerdo que me la vendiste como la mas perfecta caja de desbloqueo... no necesitaras comprar ninguna otra caja mas… -me prometiste...
segun que era muy reciente y hasta es expandible… pura basura!

ahhh tambien eres reseller de polar box 2 verdad ? si, recuerdo que tambien me lo dijiste... y tambien me la vendiste... y que casualidad ... tampoco sirve ¡

te pedi me enseÑaras a usarla y me dijiste que era muy facil,... que hasta un niÑo las usa sin problemas....
que me ibas a dar tu id para que por nextel me asesoraras cuando tuviera un problema, no importa la hora, tu llamame si tienes alguna duda! y si no mandame un correo, yo traigo mi blackberry y de inmediato los recibo y los contesto jajajajaja

al principio me prometiste la luna y las estrellas... despues ya ni las llamadas telefonicas me contestabas... hasta fingias la voz para aparentar ser otra persona... y el msn ? menos!!!
te escondes no? ojala nunca te encuentren!

la ultima box esta en las mismas o no? ah y tambien dices ser reseller no? es lo malo de vender basura china a personas que buscan productos que sirvan pero que se encuentran con personas como tu y se aprovechan de ellas.

no conosco a los otros distribuidores... para que perder mas dinero...

pero a ti si te conoci y muy bien miguel martinez becerril becerril ratero ¡

atentamente
arturo lafarga quintero
chihuahua No. 628 sur
ciudad obregon sonora

26/12/07
celularesdelpacifico  / arturo lafarga / 07
ahh y sobre lo de precios bajos no se a que te refieras miguel, a mi me vendiste la BB5BOX en 7000 pesos, pocos dias despues estaba casi a la mitad, a 4200 pesos. ahi esta la web del ratero para que lo comprueben!
28/12/08
jorgecln  / jorge gonzalez / 08
hola amigo de oaxaca, estoy muy interesado en comprar las box para comenzar en el negocio en culiacan, vi la pagina de liberandogsm y lo bueno fue que antes de animarme los investige en google, ahora ya no me dan confianza, alguien me podria dar la direccion del local donde las venden originales? yo mismo pienso ir a comprar en persona debido a que desconfio mucho de estas paginas como liberandogsm.com, saludos!
11/06/09
usuario77  / Jose C / 09
Es cierto de que son unos estafadores, estuve buscando la forma de liberar un Nokia 6300 y me decian era mas facil con una xsim, segun su pagina ofrecian la mejor del mercado, que la ultima que habia salido, que ya no se necesitaba realizar le pequeño corte en el chip, confiado compre dos, cuando las recibi en primera, se veia de inmediato que eran usadas, como tienen sus oficinas hasta tlalnepantla y yo vivo del otro lado de la CD, opte por dejarlo asi, dije "mientras fincionen no hay problema", resulta que al insertarla en los celulares de primera instancia agarro la señal de movistar (los celulares eran de Telcel) y yo bien feliz pense que ya habia quedado, pero cual fue mi sorpresa que al realizar una llamada me la cortaba antes de un minuto, en ambos telefonos, le escribi comentandole mi problema y el me respondio "hay que seleccionar la red manual, no automatica", bueno lo hice, seguia el problema, volvi a solicitar su ayuda, ahora me dice "hay que conseguir un telefono en donde no tenga problema y lo pones y luego lo vuelves a regresar al que tiene el problema,con eso se soluciona el problema", priemro para conseguir otro cel que no tuviera problema, luego hice lo que me diecia y seguia lo mismo, total que me canse y mejor compre otros telefonos para usarlos con movistar.
Apesar de que me aseguraban que eran 100% compatibles con el telefono, lastima solo perdi mi dinero. Tengan cuidado con este tipo, es un ladron.
08/08/10
fraja  10
amigo dime a quien le compraste original con soporte. y tambien dime que problemas tuviste con la smart clip y setool3, quiza podamos negociar, escribeme a frankrich63@hotmail.com
03/06/11
joss00  /  de la fuente / 11
Comentario Positivo/Constructivo
gracias a todos los que me han brindado su ayuda, estube a punto de comprar cajas a este tipo y ahora mejor buscare a otros distribuidores legales. jose no se si me puedas contactar para decirme donde adquiriste tus cajas o publica aqui los sitios de los vendedores oficiales